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Con esto se consigue entre un 6% y 8% mas de potencia y se modifica el par motor.
Yo pienso, sinceramente, que si el catalizador o en su defecto el supresor van debajo de las protecciones, ni lo mirarán.En la prueba de humos miden la opacidad del mismo, no su composición.
Mi pregunta es:¿No tiene ningún efecto negativo para el funcionamiento del Terra?
Cita de: Jose_sull en Marzo 09, 2010, 22:21:35 pmYo pienso, sinceramente, que si el catalizador o en su defecto el supresor van debajo de las protecciones, ni lo mirarán.En la prueba de humos miden la opacidad del mismo, no su composición.Uno de los puntos que revisan es si llevas catalizador, otra opción es vaciar el que llevas, pasar el tubo por dentro y soldar.En desguace me pidieron 150€.Antes de hacer nada esperad a que haga un prueba de opacidad en un taller de confianza.Tengo los valores de la itv de hace un mes para comparar.Y si no os quereis calentar la cabeza, supresor y antes de pasar la ITV se cambia.Saludos.
Por supuesto, toda modificación tiene una consecuencia.Ya PRYSMA nos ha avisado que eliminar la EGR aumenta la temperatura media del funcionamiento del motor aunque yo nunca lo comprobé, ni experimenté variaciones claro que el reloj del terra debe ser de un fiable que no veas...Modificaciones en el escape deberían conllevar un recalibrado del tarado del turbo y de la inyección, pero en este caso no lo creo necesario.