Autor Tema: REPARACION DE INYECTORES  (Leído 12550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavier

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
REPARACION DE INYECTORES
« en: Septiembre 09, 2011, 17:37:08 pm »
MUY BUENAS.

me uno a los que teneis problemas con los inyectores.
lo he llevado al concesionario oficial, y han comprobado que falla un par de injectores.
me han comentado que los reparan, ya que nuevos te salen por el "ojo la la cara" :smil3dbd4d75edb5e:. para la reparación me han dicho que sobre unos 500€ los cuatro.

como lo veis? algun "terracaneros" perdòn por la expresión, sabe de algun taller con garantias que lo encuentre a un precio mas modico? la verdad, no se si me piden mucho o esta sobre lo "normal".

saludos

Xavier
TERRACAN 2.9 150 cv GLS año 2002
YOKOHAMA GEOLANDER 145 70 R16
BARRAS+4
MUELLES+4 BLACK SPING
AMORTIGUADORES BILSTEIN
 :4x4:
Disco de freno: GALFER SPORT

Desconectado seroxat

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
Re:REPARACION DE INYECTORES
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 16:47:13 pm »
calculando que el precio por inyector nuevo en taller oficial que a mi me han dado es de 450 euros + iva + mano de obra... no lo veo caro del todo. Ahora me queda preguntar en taller no oficial, y con reparación de inyector en vez de sustitución. Si lo sé antes de que lo soluciones ya te contaré...
Terracan crdi 2.9 full, manual. 150cv de 2004.
De serie.
181000 km (y subiendo)

pajulius

  • Visitante
Re:REPARACION DE INYECTORES
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2011, 20:42:23 pm »
Yo y Luis hemos llevado en BCN unos cuanto a reparar, normalmente el precio de 100 0 130 por inyector no te escapas por comprobar los 4 si estan bien 70 euros.

onstan de una tobera que casi nunca la cambian solo la limpian bien ya que ademas si la cambias hay que codificar el inyector otra vez yde una segunda parte que es la aguja que es la que cambian. Si solo reparan 2 unos 300 euros como mucho lo que pasa es que comprobar dos mas pues 50 o 70 euros mas una hora montar y otra desmontar has cuentas por eso los precios que comentais estan dentro del baremo,
Alguna vez en vez de reparar te lo cambian por otro reparado osea que no os asusteis como dice LUIS es hierro todo jejejejejejej.

fourxfour

  • Visitante
Re:REPARACION DE INYECTORES
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2011, 18:13:14 pm »
Pues a mí la broma de la inyección me ha salido por 1.789 € + IVA, a los 238.000 Km. Os cuento:
Problemas de tironcitos cada vez más a menudo aunque si le daba gas a fondo desaparecían, hasta la próxima. Alguna vez la simpática luz de fallo de motor encendida, con el yuyu que da si no sabes a que viene.
Varias visitas al mecánico con el mismo resultado de diagnostico: fallo del inyector nº1 y de vez en cuando fallo de bomba. Borrado de errores y hasta la siguiente. Al final decidimos resolver. Al desmontar el circuito aparece el ‘polvillo’ metálico que la bomba DELPHI tiene el gusto de ir soltando cuando envejece y a dios gracias que ésta lo hace con este kilometraje pues en Citroën a los 80.000 ya tienen problemas similares, y al que le pilla fuera de garantía, aunque sea por un mes… Conozco casos. Si os consuela, en Mercedes les pasa lo mismo y no estamos hablando de una pieza fabricada en un país subdesarrollado ni con esclavos en sus empresas sino en la planta de DELPHI de Sant Cugat, provincia de Barcelona, cerca de casa.
Pues bien, 828 € de la bomba, 454 € de reparar los 4 inyectores, el 1º muy tocado y los otros tres algo menos; más, naturalmente, cambio filtro de gasoil, más 12 horas de trabajo  a 37 €/h entre el mecánico y el taller que revisó los inyectores.
Con una especie de imán el mecánico se entretuvo a limpiar todo lo posible el depósito y sacó bastante porquería metálica del fondo, que a la larga habría acabado otra vez en el circuito. Esta porquería, el filtro de gasoil no la para por lo que acaba afectando los inyectores.
Si a alguien se le ocurre una solución para filtrar esta porquería que lo diga, a ver si salvamos unos cuantos inyectores, porque lo que es la bomba parece que no la ‘saben hacer mejor’.
Que tengais mejor suerte.

Desconectado olicampotejar

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:REPARACION DE INYECTORES
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2011, 22:58:48 pm »
Hola,el mio ha entrado en taller con supuesto fallo en el nº4...supongo que despues de pedir un " prestamo " para pagar la averia se te habran solucionado los problemas y con una garantia ? no?
TERRACAN 167 CV. 2005
141000KMS

fourxfour

  • Visitante
Re:REPARACION DE INYECTORES
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2011, 21:36:03 pm »
De momento llevo 143.000 Km y se han solucionado los problemas, menos los económicos, claro.


Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:REPARACION DE INYECTORES
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2011, 11:09:05 am »

Con una especie de imán el mecánico se entretuvo a limpiar todo lo posible el depósito y sacó bastante porquería metálica del fondo, que a la larga habría acabado otra vez en el circuito. Esta porquería, el filtro de gasoil no la para por lo que acaba afectando los inyectores.
Si a alguien se le ocurre una solución para filtrar esta porquería que lo diga, a ver si salvamos unos cuantos inyectores, porque lo que es la bomba parece que no la ‘saben hacer mejor’.
Que tengais mejor suerte.

Pues lo mas sencillo para eso es colocar un prefiltro de gasoil, yo te recomiendo que busques un Parker de 2 micras como el que yo tengo puesto, la verdad que no es complicado de montar y te puede ahorrar muchos problemas.
http://i547.photobucket.com/albums/hh460/tresvolts/prefiltro_2-1.jpg
REPARACION DE INYECTORES

http://i547.photobucket.com/albums/hh460/tresvolts/prefiltro_1.jpg
REPARACION DE INYECTORES



Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re:REPARACION DE INYECTORES
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2011, 17:36:23 pm »
Tresvolts, cuando puedas mira si puedes poner las referencias del filtro.
Gracias.
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

Desconectado olicampotejar

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:REPARACION DE INYECTORES
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2012, 19:50:35 pm »
Hola compañeros ,al final lo saqué del taller oficial porque me tardaban mucho en dar presupuesto y lo llevé a un servicio Bosch y me salio en 490 con un inyectores de intercambio y acabo de ver lo del prefiltro que han puesto en fotos y espero en breve tener tiempo y colocarle uno,saludos
TERRACAN 167 CV. 2005
141000KMS

Desconectado xavier

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:REPARACION DE INYECTORES
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2012, 16:08:01 pm »
bueno, al final tengo de pasar por el "bombero", que le llaman los de Hyundai.
despues de varias visitas para hacer chekeos, en distintas casas oficiales de hyundai, y que no siempre me decian lo mismo, empezare con la revision de los injectores i bomba de injección en un taller especializado que me han recomendado los mecanicos a los que he preguntado, a parte de eso, en Hyundai me han comentado de la posibilidad de tener que limpiar todo el depòsito de combustible i los tubos. (los de hyundai me han asegurado que habia algo de "polvillo" en la revision que han realizado). por si se da el caso, algien me puede asesorar de si es muy complicado de realizar esta operacion de limpieza de depòsito y tubos? si es muy complicada lo llevare al taller, pero viendo los correos de Fourxfour me espera un buen puñado de Euros a pagar.
como decian en Mortadelo y Filemón, "valor y al Toro".

saludos

Xavier
TERRACAN 2.9 150 cv GLS año 2002
YOKOHAMA GEOLANDER 145 70 R16
BARRAS+4
MUELLES+4 BLACK SPING
AMORTIGUADORES BILSTEIN
 :4x4:
Disco de freno: GALFER SPORT

Desconectado xavier

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:REPARACION DE INYECTORES
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2012, 14:43:58 pm »
buenas tardes.
el tema ya quedo solucionado, pero os dejo la experiencia y el resultado final.
despues de varias intentonas por un diagnostico fiable, en los concesionarios oficiales diferentes que fui, me decian cosas distintas. el ultimo me dijo de limpiar el deposito de gasoil, bomba injectora e injectores, todo ello sobre unos 4.500 euros. DIOS !!!!, si con eso tengo uno nuevo de segunda mano...( o casi :smil3dbd4e5e7563a:)

decidi llevarlo a un Bombero y me han reparado los 4 injectores. reparacion, valvulas, tobera,el diagnostico pertinente, mano de obra i el dichoso IVA 800€.
de momento todo perfecto.

saludos

Xavier
TERRACAN 2.9 150 cv GLS año 2002
YOKOHAMA GEOLANDER 145 70 R16
BARRAS+4
MUELLES+4 BLACK SPING
AMORTIGUADORES BILSTEIN
 :4x4:
Disco de freno: GALFER SPORT

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:REPARACION DE INYECTORES
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2012, 23:05:38 pm »
Es el negocio mejor montado del mundo, si les dejas el coche ellos lo llevan al mismo bombero, se echan al bolsillo la diferencia y sin moverse de la silla.
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16