Autor Tema: Luces delanteras y duda 4x4  (Leído 3608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dj Morenoh

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
Luces delanteras y duda 4x4
« en: Marzo 18, 2012, 14:57:55 pm »
Bueno, antes de ayer quise cambiar las 2 luces de posición (ya que las llevo fundidas) y no he encontrado ni la manera ni el hueco por donde se cambian. He mirado el manual que tengo y no hay nada que explique como cambiar ni las H7 de corto ni las H1 de largo (aunque eso si que he podido ver como se cambian) pero las de posición no hay manera de encontrar como sacarlas. Gracias y un saludo.

PD: Yo tengo la "ruedecita" de selección de REDUCTORA o AUTO. En auto es un sistema permanente de 4x4? o es trasera y cuando necesita delantera se activa? Gracias y saludos.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Luces delanteras y duda 4x4
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2012, 15:23:51 pm »
Empezando por el final, tu terracan es un full, osea 4x4 permanente, por lo que deberias leerte la informacion que encuentres en este foro sobre el bloqueo de la TOD

En cuanto a la luz de posicion...


http://m.youtube.com/index?client=mv-google&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES&rdm=4pykqljpi#/watch?v=SqrEq1P4STU

Desconectado Dj Morenoh

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Luces delanteras y duda 4x4
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2012, 17:34:10 pm »
Empezando por el final, tu terracan es un full, osea 4x4 permanente, por lo que deberias leerte la informacion que encuentres en este foro sobre el bloqueo de la TOD

En cuanto a la luz de posicion...


http://m.youtube.com/index?client=mv-google&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES&rdm=4pykqljpi#/watch?v=SqrEq1P4STU

Gracias por la info ara rebusco la info de la permantente por el foro.

En cuanto al ultimo enlace no me aparece nada me salen 4 videos recomendados solo  :smil45ae6211f0ef2:

Desconectado Dj Morenoh

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Luces delanteras y duda 4x4
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2012, 17:58:41 pm »
Encontrado el como desmontar el trozo de faro donde están las luces de posición. Gracias por la ayuda. Un saludo compañeros.

Desconectado kico

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Luces delanteras y duda 4x4
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2012, 17:04:29 pm »
CUAL ES EL TRUCO,PORQUE A MI ME COSTO UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO,SALIO PERO CON UN TROZO PARTIDO DE ABAJO.