Autor Tema: sobre pedal de embrague  (Leído 4441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SAJUMERIO

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
sobre pedal de embrague
« en: Julio 04, 2012, 19:33:17 pm »
al pisar el pedal de embrague para efectuar cambio de marcha, a medio recorrido del pedal, hace un ruido ronco y el pedal se queda enganchado no retrocede hacia atras teniendo que subirlo con el pie no siempre, que puede ser esto, alguien me puede asesorar, las marchas entran bien gracias y saludos.

Desconectado rychy1805

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:sobre pedal de embrague
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2012, 20:42:01 pm »
HOLA AMI ME PASO LO MISMO YO CAMBIE LOS ORRINES O GOMAS QUE VAN DENTRO DEL CILINDRO QUE ESTA DONDE TERMINA EL PEDAL DEL EMBRAGE Y POR SEGURIDAD TAMBIEN CAMBIE LOS ORRINES DEL BOMBIN ESCLABO EL QUE LLEGA  A LA CAJA DE CAMBIO TAMBIEN SE PUEDE CAMBIAR LOS DOS ELEMENTOS COMPLETOS EL COSTO ACA EN LA SERENA  DECHILE SALEN APROX. 30.000 MIL PESOS ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO MI APORTE RICARDO LA SERENA

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:sobre pedal de embrague
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2012, 22:40:26 pm »
HOLA AMI ME PASO LO MISMO YO CAMBIE LOS ORRINES O GOMAS QUE VAN DENTRO DEL CILINDRO QUE ESTA DONDE TERMINA EL PEDAL DEL EMBRAGE Y POR SEGURIDAD TAMBIEN CAMBIE LOS ORRINES DEL BOMBIN ESCLABO EL QUE LLEGA  A LA CAJA DE CAMBIO TAMBIEN SE PUEDE CAMBIAR LOS DOS ELEMENTOS COMPLETOS EL COSTO ACA EN LA SERENA  DECHILE SALEN APROX. 30.000 MIL PESOS ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO MI APORTE RICARDO LA SERENA


Ricardo, en internet no se escribe todo en mayusculas por que se considera GRITAR.

Saludos

Desconectado SAJUMERIO

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:sobre pedal de embrague
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2012, 16:18:17 pm »
hola ricardo soy manuel desde barcelona (españa) gracias por tu aclaracion pero en el concesionario me dicen que he de cambiar todo el embrague completo con un coste aproximado de unos 2300 euros he decidido ir a un taller no oficial y comentarle tu reparacion a ver si es posible hacerla en mi vehiculo y solucionar el problema yo tengo el 163 cv. saludos

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:sobre pedal de embrague
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2012, 15:09:53 pm »
2300 € el embrague completo !!!  :smil483dac7540120:
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302