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Hola, esta semana pasada, he estado en la hyundai de aguacate, Madrid, (supra gamboa) preguntando el tema del bloqueo del tod, y me comentan que solo se lo ponen sin coste a coches en garantia porque lo consideran como modificacion y que si lo quiero instalar ahora como esta fuera de campaña tiene un coste de 46 + iva la pieza mas dos horas de montaje 103 + iva. Conoceis algun taller oficial por la zona sur de Madrid que lo instalen sin coste. Gracias.
...¿He de entender que todos los terracan Full fabricados desde el 30/08/01 tienen ese problema?
holaquisiera saber donde tengo que dirigirme para conseguir que me pongan, como se dice aqui, de manera gratuita el bloqueo del TOD.y ahora explico la razón de mi pregunta.esta mañana ( jueves) en un rato tonto de esos en los que no tienes nada pendiente y como me pillaba de camino, se me ha ocurrido pasarme por el concesionario oficial hyundai en soria, mi provincia, y despues de explicarle el rollo a una señorita muy simpatica, la cual me miraba con cara de haba, me manda al encargado del taller, me repito en mis intenciones de recabar información, para hacerlo en breve y me suelta:"si, pero eso no es que sea un fallo ni nada parecido, eso es así porque se hizo para que funcionara así, no hay ninguna campaña para que la casa lo monte, salvo que lo pidas en garantia oficial del coche, si no esta en garantia............HAY QUE PAGARLO, 120€(aprox) MANO DE OBRA E IVA INCLUIDO, palabras textuales"hablando le comento lo de ponerle el interruptor para dejarlo en 4x2 y me dice que eso no vale "nada", bueno lo que cueste el interruptor y un cable, vamos que las dos cosas 150€.la pregunta:ahora que hago?a quien le pregunto si esto es como dicen en soria o lo que se pone en el foro?quien me puede informar de esto??la verdad que yo me he quedado flipando.un saludo y gracias de antemano
Por último, una pregunta, en los modelos full ¿se tiene que encender el testigo del 4WD?Agradezco la ayuda que podais prestar con las dudillas.
hola gracias por la respiuesta y la rapidez.llamare el lunes a hyundai españa y les comentare la jugada, otra cosa, en el caso de que quisiera poner la desconexion del eje delantero, para que marche en 4x2, ¿seria aconsejable poner liberadores manuales? o se puede instalar el 4x2 sin cambiar nada más de lo que va de serie, sin tocar los cubos ni nada??un saludo
Cita de: Alberto en Marzo 17, 2011, 09:24:47 amPor último, una pregunta, en los modelos full ¿se tiene que encender el testigo del 4WD?Agradezco la ayuda que podais prestar con las dudillas. Efectivamente, cuando tienes el bloqueo de la TOD activado se te debe encender el testigo de 4WD (el cochecito para entendernos)Saludotes