Recupero este post desde el .net, por que en poco tiempo tendré que crear otro sobre mi segundo Terracan y de como va a heredar todo lo que tengo del primero El Terracan es mi 5º coche y el 2º comprado nuevo de agencia.
Nunca antes tuve un 4x4 y tampoco me llamaban la atención. Nos decidimos por el Terracan por su precio, potencia y gran amplitud interior.
Las primeras salidas eran mas bien "inocentes" paseos por pistas forestales sin ninguna complicación.
Recuerdo con añoranza que este fue mi primer intento de cruce de puentes :-D
El Terracan de Jose_sull
Poco a poco fuí perdiendo el miedo y arriesgando más, un fin de semana en el que cayó una intensa nevada nos quedamos atrapados el sábado y el domingo volvimos a caer. De esta experiencia deduje una cosa: El 4x4 me había atrapado (y a mi novia la expulsó :-D )
Poco tiempo despues de registrame en el club, dije en un post que no descansaría hasta preparar mi Terra de manera que nunca me dejara tirado... Y ya van dos años.
La primera reforma fué montar unas gomas mas camperas, me decidí por unas Khumo Venture MT, mas que nada por su buena relación calidad-precio montadas en unas llantas Mangels de 15x8
El Terracan de Jose_sull
Luego todo fue como una bola de nieve cuesta abajo...
Parachoques tipo ARB y protecciones de bajos:
El Terracan de Jose_sull
En una KDD en Gran Canaria tuve la desgracia de conocer a Moreno_extreme, que me contagió su obsesion por los recorridos de suspensión:
El Terracan de Jose_sull
Con lo cual inicié una carrera que por ahora no ha tenido fin.
Primera preparación seria, body lift, recorridos de suspensión, winch...
El Terracan de Jose_sull
Parachoques trasero, soporte de rueda...
El Terracan de Jose_sull
Cuando lo tenía así descansé unos meses...
El Terracan de Jose_sull
Pero tardé poco en meterle mano de nuevo, aunque no le hice demasiado, snorkel y cambié llantas y ruedas por unas mayores, 33x12.50
El Terracan de Jose_sull