Autor Tema: Esta tarde estuve en el Saler...  (Leído 3833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edgard

  • Visitante
Esta tarde estuve en el Saler...
« en: Agosto 08, 2012, 00:47:07 am »
Pues eso, esta tarde del 7 de agosto estuve en las pistas del Saler (Valencia) y al buscar aparcamiento el mejor sitio era al lado de otro Terra, con una pegata de "club terracan.net" atrás, y pedazo ruedas de tacos y baca molona...  :smil483dac7540120:
Como siempre mi escusa fueron los movidos de mis hijos y parienta que no me dejaron ni reaccionar, ya que si me ponía a fijarme en el Terra... se habían largado dejándome tirado!

En fin, un saludo, me hubiera gustado hacerlo en persona, pero las prisas...

Desconectado algeteño

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • felicidades al club terracan
Re:Esta tarde estuve en el Saler...
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2012, 22:24:23 pm »
Compañeros terracaneros , tengo un problema que os voy a contar cual es a ver si me podeis ayudar como lo habeis en otras ocasiones . Ayer fuy a un pueblo de Cuenca y como hacia mucho calor llevaba el aire puesto y de repente el terra me hizo un amago de pararse , ose un tiron a menos , levante el pie del acelerador y volvi a acelerar y todo quedo hay , pero claro me lo hizo varias veces y viniendo hoy para Madrid  me lo ha vuelto a hacer , pero solo lo hace con el aire puesto si no el coche va perfecto , pero me lo ha hecho y no se ha encendido luz de cuadro ni nada de nada , solo ha sido los tirones como si levantaras bruscamente el pie del acelerador , luego vuelves a acelerar y sin problemas , no se si tendreis algun caso como este , pero os agradeceria mucho vuestra opinion y si conoceis el fallo mejor todabia . Muchas gracias compañeros del foro y un abrazo para todos .
felicidades club terracan   . Terracan  2.9 crdi 163 cv full ,  manual año 2005  60000km , color gris

edgard

  • Visitante
creo que te confundistes de sitio...
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2012, 23:50:54 pm »
No has posteado el tema donde toca  :smil4834acdfc1f98: