Autor Tema: Presentacion desde Valencia  (Leído 2940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomy Valencia

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Presentacion desde Valencia
« en: Abril 01, 2020, 20:20:48 pm »
Buenas tardes.
Me presento desde Valencia, soy Jomy (Jose Miguel) y tengo mi Terra desde diciembre.
Es un 2.9crdi 163 Full del 2005, lo he comprado con 84500km y esta prácticamente nuevo, correas recién puestas y ruedas nuevas.
Yo buscaba un GLS porque no llevase la TOD, no me gusta tanta electrónica en la transmisión, prefiero ser yo quien decida que tracción me conviene en cada momento, pero se me cruzo esta gran maquina y no me lo pensé.
No soy nuevo en el 4X4, ya tuve anteriormente un Galloper Exceed corto y hasta hace un año y medio un SuperExceed largo. Ahora buscaba algo con mas potencia y la misma fiabilidad que los que había llevado ya que ademas de salir de ruta, en vacaciones o puentes largos suelo tirar de caravana de 1500kg.
Estas navidades salí con la casa a cuentas hasta el Mar Menor y el Terra se comporto de maravilla, va espectacular.

Ya que estoy por aquí dar las gracias a todos los que hacéis posible este club del que seguro aprenderé mucho (lo primero a poner el bloqueo de TOD) e intentare ayudar en lo que pueda.

Un saludo y gracias.
JOMY

Terracan 163CV Full manual del 2005
comprado de ocasión en 2019
Todo de serie, de momento...

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentacion desde Valencia
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2020, 00:21:54 am »
Bienvenido Jose Miguel, no te pese llevar el full para arratrar la caravana es mucho mejor que el Gls al poder circular en 4x4 en asfalto, ya me lo diras cuando circules con el piso mojado, te lo digo yo que la he llevado. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil483477f698dfc:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion desde Valencia
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2020, 12:37:42 pm »
Bienvenido Yomi desde Valencia!!
Menudo maquinón tan cuidado y con tan pocos Km!! Espero que lo disfrutes mucho. Bucea por el foro y verás un montón de info sobre el Terra. Con el botón de 4x2 y el de bloqueo tienes control sobre la tracción. Puedes tener 4x2, 4x4 aut(80/20). y 4x4 bloq(50/50), todo eso con reductora y sin reductora!!

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presentacion desde Valencia
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2020, 14:38:48 pm »
Bienvenido al foro, saludos desde Castellón
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentacion desde Valencia
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2020, 09:59:39 am »
Bienvenido Jomi al club Terra,  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Jomy Valencia

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion desde Valencia
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2020, 19:17:56 pm »
Muchas gracias a todos.
Realmente tengo un terra gracias a este foro, después de dar muchas vueltas, mirar muchos coches y leer mucho en el foro me decidí por el Terra.

Casi todo lo que me comentáis es un poco por lo que me decidí.
El tema de llevar tracción 4x4 en carretera mojada con caravana me atraría mucho, es lo mas parecido a la superselec del montero, que de haberla llevado mi anterior superexceed seguramente no hubiese acabado dando vueltas de campana por un terraplén en una carretera de montaña mojada. (por suerte solo sufrió daños de consideración el coche)

El tema del bloqueo de la TOD lo tengo ya en marcha, estoy recopilando materiales y si este verano el trabajo me deja un poco me pondré con ello. Ademas estoy pensando en alguna modificación a los grandes esquemas que hay en el foro para no llevar tantos botones, si sale bien ya os lo pasare.

Queria poner un par de fotos de la Makina con la casa a cuestas, pero no me deja, así que lo intentare mas tarde.

Un saludo a to@s y gracias.
Terracan 163CV Full manual del 2005
comprado de ocasión en 2019
Todo de serie, de momento...

Desconectado Jomy Valencia

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion desde Valencia
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2020, 21:26:07 pm »
A ver si ahora me deja poner las fotos.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2453582parking-del.jpg
Presentacion desde Valencia


http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2453581parking-tras.jpg
Presentacion desde Valencia
Terracan 163CV Full manual del 2005
comprado de ocasión en 2019
Todo de serie, de momento...