Autor Tema: Presentacion desde Valencia  (Leído 2940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomy Valencia

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Presentacion desde Valencia
« en: Abril 01, 2020, 20:20:48 pm »
Buenas tardes.
Me presento desde Valencia, soy Jomy (Jose Miguel) y tengo mi Terra desde diciembre.
Es un 2.9crdi 163 Full del 2005, lo he comprado con 84500km y esta prácticamente nuevo, correas recién puestas y ruedas nuevas.
Yo buscaba un GLS porque no llevase la TOD, no me gusta tanta electrónica en la transmisión, prefiero ser yo quien decida que tracción me conviene en cada momento, pero se me cruzo esta gran maquina y no me lo pensé.
No soy nuevo en el 4X4, ya tuve anteriormente un Galloper Exceed corto y hasta hace un año y medio un SuperExceed largo. Ahora buscaba algo con mas potencia y la misma fiabilidad que los que había llevado ya que ademas de salir de ruta, en vacaciones o puentes largos suelo tirar de caravana de 1500kg.
Estas navidades salí con la casa a cuentas hasta el Mar Menor y el Terra se comporto de maravilla, va espectacular.

Ya que estoy por aquí dar las gracias a todos los que hacéis posible este club del que seguro aprenderé mucho (lo primero a poner el bloqueo de TOD) e intentare ayudar en lo que pueda.

Un saludo y gracias.
JOMY

Terracan 163CV Full manual del 2005
comprado de ocasión en 2019
Todo de serie, de momento...

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentacion desde Valencia
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2020, 00:21:54 am »
Bienvenido Jose Miguel, no te pese llevar el full para arratrar la caravana es mucho mejor que el Gls al poder circular en 4x4 en asfalto, ya me lo diras cuando circules con el piso mojado, te lo digo yo que la he llevado. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil483477f698dfc: