Autor Tema: Cambio termostato  (Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Cambio termostato
« en: Febrero 06, 2021, 15:15:44 pm »
Buenas chicos, pues llevo varios dias que la temperatura de trabajo esta baja, todo empezo con la borrasca filomena así que simplemente pensé que era por las bajas temperaturas, aunque me parecía raro, ahora con temperaturas mas calidas le sigue costando coger temperatura y en cuando voy cuesta abajo se enfria rapido, ademas de un aumento de consumo considerable.

La cuestion que no se si cambiar el termostato yo o llevarlo al taller, parece que es accesible y facil pero nunca lo he hecho y no encuentro videos al respecto, alguna ayudita.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Cambio termostato
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2021, 08:43:19 am »
Pues ya está, al final lo he llevado al taller por falta de tiempo, he puesto termostato y tapon de radiador nuevos de la marca GATES que me han recomendado.

Menuda diferencia, ahora llega a temperatura de trabajo en 10 minutos, espero que se note en el consumo porque ahora mismo lo llevo disparado.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Cambio termostato
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2021, 12:38:58 pm »
Fenomenal que hallas dado con el problemilla, mira las presiones de los neumáticos que muchas veces se nos olvidan y puede venir de ahí, no te fíes de los manómetros de las gasolineras que suelen estar hechos polvo excepto en los de pago. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225