Autor Tema: Amortiguadores Selex,  (Leído 4973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zowanda

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
Amortiguadores Selex,
« en: Febrero 24, 2010, 18:38:31 pm »
Chicos, harto de dar vueltas buscando unos bilstein para mi terra,....es inutil, no hay en españa y en alemania parece ser que no piensan hacer una partida hasta finales de abril (información facilitada por el distribuidor oficial en BCN "ballestas Barcelona").... me he liado la manta a la cabeza y he encargado unos selex monotubo con botella separada.
Los han de hacer exprofeso porque no los tienen y me los entregan la semana que viene si o hay problema.
Que yo sepa nadie ha montado selex todavía, así que ya os diré que tal, y si alguien los ha montado, pues ya cambiaremos impresiones.
Terry Full 150CV 2003
KIT bloqueo TOD
Selex Botella, muelles Cobra +4
Radio Nav 2 din

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Amortiguadores Selex,
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 20:10:06 pm »
MiguelPC creo que lleva selex tambien hechos a medida.

El te puede contar que tal le van

Desconectado MASO

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:Amortiguadores Selex,
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 20:13:10 pm »
Exacto,Miguel los lleva,que se los saque yo y esta contento con ellos.

Con que tipo de botella los has pedido?

Desconectado zowanda

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Amortiguadores Selex,
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 23:30:34 pm »
Con la más básica, que no tiene regulación, aunque podian prepararse con doble regulación independiente para compresión y extensión.
Terry Full 150CV 2003
KIT bloqueo TOD
Selex Botella, muelles Cobra +4
Radio Nav 2 din

Desconectado MASO

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:Amortiguadores Selex,
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2010, 00:51:15 am »
Esa mismo es la que lleva Miguel,porque cuando pedimos los suyos,aun no disponian de la regulable,pero siempre la puedes cambiar como accesorio.

Desconectado zowanda

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Amortiguadores Selex,
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2010, 18:55:23 pm »
Pues me alegro que seamos dos, así podremos contrastar impresiones.... por otro lado, con lo contento que estoy con el terre es increible lo nefasto de los amortiguadores de serie. El mio no llega a 80000km y no soy precisamente un destrozacoches, pues han perdido todo su efecto, que no era mucho y se balancea que es cosa mala.
Lo malo de estas situaciones es que como son progresivas de vas acostumbrando hasta que terminas encontrandolo normal.
Terry Full 150CV 2003
KIT bloqueo TOD
Selex Botella, muelles Cobra +4
Radio Nav 2 din

Desconectado TERRAPOWER

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2429
  • Sexo: Masculino
  • No hay nada como un amanecer en el desierto.
Re:Amortiguadores Selex,
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2010, 11:28:20 am »
80.000Km´s CON LOS AMORTIGUADORES DE SERIE  :smil483dac7540120: pues  ya has aguantado, yo los cambié con 2.000Km´s por estar ya harto de tanto cabeceo y balanceo. Un saludo ya verás que cambio. Un saludo.
TERRACAN 2.9CRDI 163CV GLS
DOBLE SUSPENSIÓN DELANTERA CON EFS Élite Hard +4cm. Topes de compresión cortados
Muelles Ironman +4 y amortiguadores EFS élite
Cooper STT 245/75/16. Separadores +38mm
Reja separa-carga. Filtro de potencia lavable GREEN
Emisora 2m y GPS
Protecciones acero
Faros H

Desconectado zowanda

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Amortiguadores Selex,
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2010, 21:03:22 pm »
Bueno, los amortiguadores ya están puestos. Las primeras impresiones son que cabecea y balancea menos, y da más seguridad en curva. No he provado pista todavía pero ya contaré.
Es de destacar que con los amortiguadores traseros ganas 2 cm de descuelgue de rueda. No es mucho pero ahi están.
Por cierto, en Selex tenian mal las cotas del terra y me prepararon unos amortiguadores casi 5 cm más largos. Otro problemilla ha sido donde colocar las botellas, que son algo voluminosas. Al final las he fijado sobre los largueros del chasis con un par de bridas metálicas en cada caso. Ya caliente, le he puesto unos muelles selex y he tensado las barras, con esto he ganado unos 4 cm detras y tres delante. No se si esto mejorará mucho las aptitudes 4x4, pero desde luego, hace que cuando una moza con faldas se sube (que no es muy amenudo ...) sus movimientos son más sexys. (mis disculpas a todas las mujeres por el comentario machista, va con todo el sentido del humor posible)
La verdad es que me han dado muy buenas impresiones y creo que tengo una suspensión fiable y resistente para muchos kilometros.
Terry Full 150CV 2003
KIT bloqueo TOD
Selex Botella, muelles Cobra +4
Radio Nav 2 din