Autor Tema: Pensando en adquirir un Terracan  (Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mythagos

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Pensando en adquirir un Terracan
« en: Agosto 27, 2016, 19:09:53 pm »
Buenas a todos, a ver si me dais una ayudina...

Llevamos tiempo queriendo hacernos con un 4x4 de segunda mano como segundo vehículo, queremos algo asequible, fuerte y fiable, para pasarlo algo en carretera, poco por campo, cargar leña y sobre todo que podamos subir a los padres que ya están muy mayores. El Terracan es una de nuestras opciones y hemos visto uno en un concesionario de segunda mano que tiene buena pinta pero tengo algunas dudas trascendentes :) Es un 163 cv GLS del 2005, creo que o es Full (cuando se lo pregunté al vendedor me dijo que si y me empezó a contar todo el equipamiento que tenía, le dije que me refería a la tracción y creo que no me entendió...) De aspecto está bastante bien, pero tienen bola de remolque y eso no me mola demasiado ¿puede haberle afectado a la transmisión?.  Sobre todo quería saber en qué me tengo que fijar, y qué preguntar, apenas controlo de mecánica y nunca he conducido un Terracan, bueno apenas he conducido ningún otro coche que no sea mi mini del 2006 ..., así que os imaginaréis que soy pardillo total.

Nos preocupa el tema padres... ¿será demasiado alto para que puedan subir bien?

También quería saber que tal se consiguen las piezas, si he podido ver que en el interior le faltan algunas tapitas y embellecedores.

Está a la venta por 5500 pavos. Bueno, cualquier comentario y sugerencia será oro para nosotros. Gracias de antemano.

Un saludo.