Autor Tema: Desde Quetzaltenango, Guatemala. Es un gusto unirme al grupo..  (Leído 2064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patric Morales

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Desde Quetzaltenango, Guatemala. Es un gusto unirme al grupo..
« en: Septiembre 27, 2018, 17:31:50 pm »
buenos Días a todos, adquirí una linda terry 2005 GLS hace unos meses,muy linda camioneta 4X4, me encanto al principio todo bien, desde que la compre echaba un poco de humo negro que por capricho propio la lleve con mi mecánico de confianza y me dijo que probablemente eran los inyectores, le metió escaner y salio un código (p1640), VI Motor Open/short COIL1(satatus: No Fault Symptom DTC Order:1), me dijo que por falta de lugar en el taller me la recibiría en una semana, pero a los días una tarde quisimos salir y la camioneta encendió pero se quedo a 1,300 RPM, no me acelera y cuando freno baja a 800 RPM, y encendio el Check Engine, vinieron a escanearla y salio el código que describí y uno nuevo  el (P1 300) no tengo información de ese código solo se el numero, pero no sabemos que podría ser. alguien que pudiera ayudar.. de Antemano muchas Gracias..- :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Desde Quetzaltenango, Guatemala. Es un gusto unirme al grupo..
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2018, 20:38:54 pm »
Bienvenido al club Patric!!
Hazte socio del club y tendrás acceso a más información. Utiliza el bucador para ver si sale algo de los fallos que comentas en hilos del foro.

Suerte y salud!!  :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado _POLLITO_

  • Moderador
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Desde Quetzaltenango, Guatemala. Es un gusto unirme al grupo..
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2018, 21:42:49 pm »
Saludos y bienvenido...

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Desde Quetzaltenango, Guatemala. Es un gusto unirme al grupo..
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2018, 21:38:58 pm »
Bienvenido Patrick al club Terra, mira en el buscador y encontraras los codigos que buscas.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Pongsrits

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Desde Quetzaltenango, Guatemala. Es un gusto unirme al grupo..
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2018, 12:04:57 pm »
Desde Quetzaltenango Guatemala se complace en unirse al grupo.