0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Hola a todos , tengo un full 150 cv del 2002 ,se le sustituyeron inyectores y bomba ,el coche tironea de 1300 a 1800 revoluciones también echa mucho humo en estas revoluciones,probe a poner una centralita del 163 que tenia en casa y con esta no falla , que podrá ser?algun sensor ? Lo raro es que con la del 163 no tironea ni sale humo ,si da error de mariposa de admision si metes diagnosis ya que el 150 no la lleva ,con la centralita que falla ,la diagnosis no arroja ningun error ,con la centralita del 163 lo que si me he dado cuenta es que no funciona la egr , gracias
Hola jose gracias,he probado lo de la egr y sigue igual ,,no se si cambiar caudalímetro,yo creo que el 150 y el 163 llevan el mismo ,ya no se que hacerle ,al final le dejare la del 163 ,la bomba inyectora que le instale era reparada ,llevan la misma el 150 que el 163? Gracias,Un saludo
Hola , caudalímetro descartado ,lo que si me he dado cuenta que cuando falla el motor es cuando empieza a cojer temperatura,los inyectores que lleva son 33800-4x500 ,los que he montado 33801-4x500 son nuevos originales delphi ,no se si tendra algo que ver ,creo que fallarian siempre no entre 1200 y 2000 revoluciones.Tambien se han sustituido sensor de cigüeñal ,sensor de levas y sensor knock originales ,Un saludo