Club Terracan
TECNICA => Mecanica => Mensaje iniciado por: Cristian50 en Mayo 22, 2017, 22:14:00 pm
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Despues de pasarme dos dias leyendo practicamente todos los post del club el cacao mental es considerable. Por lo leido se que es por tema de inyeccion ya sea cableado inyectores o bomba inyectora, pero me asalta una duda ya que tengo garantia de donde lo compre pero es garantia de esas de las de localizar averia mandarles fax y mandan perito al vivir en otra provincia diferente a la de la compra del vehiculo. Tengo cita el viernes con mi mecanico para revisarlo y quisiera que me echarais una mano. ¿Por donde empezariais? ya se que esto esta supertrillado pero agradeceria me marcaseis un camino. Gracias a todos
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el humo blanco tiene la pinta que se filtra agua del radiador en los pistones .Suerte.
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Gracias Dergiva por tu respuesta pero el humo es gasoil mal quemadoy no lo hace siempre sino que en frio no lo hace pero al arrancar con el motor caliente a veces si y otras no. Saludos.
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Creo que vas a tener un problema con la culata..... :smil483dac7540120:
http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/todos-los-trucos-y-consejos/articulo/colores-humo-tubo-escape-averias-significado
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o eso o tienes desgastados los sellos de la guía de las válvulas o los anillos del pistón
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Inestable , falla un piston . Sucede cuando esta caliente , aumento de presion en el circuito de refrigeracion y una fisura en la culata deja pasar el subsodicho liquido.Humo blanco azulado con olor a gasoil , no esta quemando lo inyectado por lo tanto volvemos al punto uno , fallo de un piston.
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Gracias por vuestras respuestas, he cambiado el caudalimetro y de momento no ha vuelto a hacerlo, lo unico es que conectado el ordenador al coche indica que el voltaje del caudalimetro oscila entre 1.9 y 2.9 de manera muy rapida sin mantenerse fijo en ningun momento. Gracias
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Ya sé que es una pregunta tonta pero siempre hay que hacerlas por si acaso, llevo dos días que me falla el motor de arranque y el mecánico me dice que es el motor de arranque que está fallando pero tengo una duda porque cuando le doy a arrancar se oye el clack de cómo sale el piñón hacia fuera pero no gira que hace indicar que el motor de arranque falla pero si insisto moviendo la llave dentro del clausor acaba arrancando. motor de arranque o clausor?
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Perdonad el fallo, ahora abro otro post. Gracias.
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Retomo el hilo para ver si me ayudais, solte la parte superior del motor para acceder a los inyectores ya que mi mecanico decia que el humo y el fallo del motor se debia a un inyector que iba mal, al acceder a ellos vimos que estaban numerados lo que indicaba que ya habian sido soltados pero no estaban colocados segun su numeracion, con el ordenador volvio a colocar a cada inyector en su sitio numericamente y estuvo tres dias sin fallar y sin echar humo.
Ahora ha empezado a fallar otra vez pero retiembla mucho menos y solo echa un 25% del humo que echaba antes asi que mi intencion es soltar los inyectores y mandarlos a revisar a no ser que me digais que revise algun sensor o alguna otra cosa antes. Gracias a todos.
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Sigo a vueltas con el dichoso humo aunque ya voy cerrando el circulo, descartado culata e inyectores he encontrado el punto exacto que lo hace. Arranco el coche en frio y va perfecto nada de humo y a unas 900 revoluciones, el motor va cogiendo temperatura y cuando llega a la primera raya del marcador baja a 700 revoluciones y es cuando retiembla y echa el humo con exceso de gasoil desapareciendo en cuanto llega a la temperatura normal. Mi mecanico me dice que seguramente sea un sensor que manda orden equivocada a la centralita que inyecta demasiado gasoil. ¿os suena de algo todo esto? ¿alguna idea de que sensor revisar?.Gracias y saludos.
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Muy buenas encontrasteis el fallo ???
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Hola Dego85 pues despues de muchas vueltas tome el camino mas corto, cuatro inyectores nuevos (reparados) y se acabo el problema.Saludos.
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Yo esq me tiene loco lleva 4 meses en el taller (desde que lo compre)y el motor sigue inestable
Le e reparado los 4 inyectores ,bomba inyectora y el cableado y no notamos mejoría.
La centralita la hemos clonado y hemos llegado a un punto muerto de no saber q hacer
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Yo lleve a revisar y limpiar los inyectores y me dijeron que estaban bien pero el coche seguia igual asi que compre 4 inyectores con todo el sistema puesto nuevo y se acabo el problema.Revisa el circuito de gasoil de la bomba al filtro (retorno del sobrante) ya que suele producir muchas burbujas de aire que tambien dan inestabilidad al motor e incluso me paraban el coche asi que cambie el sistema conectando el sobrante directamente al deposito y coloque un filtro de gasoil de solo dos tomas, la de entrada del deposito y la de salida hacia la bomba.Saludos.
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Yo lleve a revisar y limpiar los inyectores y me dijeron que estaban bien pero el coche seguia igual asi que compre 4 inyectores con todo el sistema puesto nuevo y se acabo el problema.Revisa el circuito de gasoil de la bomba al filtro (retorno del sobrante) ya que suele producir muchas burbujas de aire que tambien dan inestabilidad al motor e incluso me paraban el coche asi que cambie el sistema conectando el sobrante directamente al deposito y coloque un filtro de gasoil de solo dos tomas, la de entrada del deposito y la de salida hacia la bomba.Saludos.
Yo tuve un problema parecido, reparé inyectores, bomba y el coche tenia relenti inestable y echaba mucho humo, ademas olía a gasoil, en mi caso hicimos los asientos de valvulas y como un reloj, también podrías revisar los balancines, yo tenia 2 que no funcionaban bien.
Salu2
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Ya está reparado al final e tenido q volver a mandar los inyectores a otro empresa que me lis reparará y eso q era casa oficial de Bosch pero vamos y se los mande de segunda a un hombre q no me puede hacer factura y ahí está el coche echo un reloj muchas gracias por todo .
Ahora me pondré con lo de el bloqueo ese dichoso
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