Autor Tema: Necesitaria homologar  (Leído 12033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Inamas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Necesitaria homologar
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2020, 12:04:20 pm »
Yo llevo 245/70 16, unas cooper que son menos agresivas que las bf y te diria que parecen mas grandes, cuando las estaban montando las comparemos, de ancho eran iguales y de altas 3cm,supongo por las formas mas cuadradas.

Salu2

DKV que cooper usas? Yo e visto las ST MAXX que parece que tiene mas dibujo que las BF, por que el modelo AT3 de Cooper las e visto montadas en alguno y no parece ni un 50/50 no se que tal iran

Desconectado botijosport

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Necesitaria homologar
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2020, 19:44:55 pm »
despues de preguntar en la itv me dicen que valen pero hay que poner la pegatina de la velocidad

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Necesitaria homologar
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2020, 03:04:10 am »
Yo llevo 245/70 16, unas cooper que son menos agresivas que las bf y te diria que parecen mas grandes, cuando las estaban montando las comparemos, de ancho eran iguales y de altas 3cm,supongo por las formas mas cuadradas.

Salu2

DKV que cooper usas? Yo e visto las ST MAXX que parece que tiene mas dibujo que las BF, por que el modelo AT3 de Cooper las e visto montadas en alguno y no parece ni un 50/50 no se que tal iran

Las at3 s4, según el dibujo no parecen nada de monte, pero la verdad que van muy bien, las he llevado en el patrol y me han iso fenomenal en todos los terrenos, ahora las llevo en el terra y de momento, solo las he probado en nieve, con resultados muy buenos, alli habian varios 4x4 con diferentes marcas y las cooper llegaron al mismo sitio que los demas, la única limitación fue la altura del terra. Eso si, coge muchas piedras.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Necesitaria homologar
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2020, 17:08:51 pm »
Fran, no has pensado en las BF pero en medida 245/75/16, son las que llevaba e iban muy bien
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Fran Inamas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Necesitaria homologar
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2020, 18:09:50 pm »
Fran, no has pensado en las BF pero en medida 245/75/16, son las que llevaba e iban muy bien
Pues si,me gustan y todo el mundo practicamente dice que son de las mejores, aunque hay tantas opciones que no se por donde tirarme jeje.

Por tema de dimensiones al final lo que buscaba es no tener que homologar.. que al final casi todas me limitan bajar de la 255/65 a la 245/70.. aunque la de perfil 75 no estaría mal para ganarle algo de altura por poco que sea.. Que tal te iva ese neumático con esa medida por carretera? al final es donde mas lo voy a usar, aunque cuando me salga de ella quiera buena respuesta.. Quedan bien o se ven muy estrechas en relación a lo ancho del coche..

Un saludo

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Necesitaria homologar
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2020, 08:29:32 am »
Hola, yo también tengo la duda de que medida montar, 245/75 o 265/70, supongo que la diferencia será minima son medidas muy parecidas.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Necesitaria homologar
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2020, 13:20:03 pm »
Fran, visualmente quedaban bien, en carretera no se notaba gran diferencia, además ganas mas altura, que siempre viene bien
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Necesitaria homologar
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2020, 21:21:53 pm »
Ojo, yo tendría en cuenta el indice de frenado en lluvia, ya que el bicho pesa y las Cooper no salen muy bien paradas, las mejores las BF sin duda. Yo tendría en cuenta las Goodyear Adventure AT 60/40 y con un indice en lluvia decente. Las llevo más de 10.000 Km y en carretera muy bién prácticamente sin ruido para ser unas AT y despues de 5 dias haciendo la transpirenaica en la parte catalana no tengo más que elogios para ellas en campo pasando por pistas rápidas, rotas de CoJ****, agua, barro, etc

Salud :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16