Autor Tema: Solucion de la tod plis  (Leído 2559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniuf

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Solucion de la tod plis
« en: Febrero 12, 2020, 16:06:23 pm »
Muy buenas compañeros, tengo un terracan full sin el boton tod.
He contactado con diferentes concesionarios y no saben nada de la tod.
He llamado a servicii cliente de hyundai, me pidieron la matricula y me dijeron que no es un defecto, es una mejora que le pusieron al terracan y que no la pueden poner.
Les pregunto por alguna solucion y me dicen que tiene el coche mas de diez años no estan obligados a nada.es cierto eso?
El coche lo uso por la nieve ya que soy professor de esqui y he tenido algun susto, me interesaria ponerlo.
Me podriais decir algun ditio de provincia de lerida o bcn donde puedan syudarme y saber de lo que hablo?
Muchas gracias.
Es normal que una marca como hyundai se lave las manis asi con el pelugro que puede conllevar eso?

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Solucion de la tod plis
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2020, 18:19:16 pm »
Hace ya bastante tiempo que Hyundai no dispone del material para montarlo, o no quiere montarlo ya, no es una mejora, es un defecto de fabrica, la solución es buscar en el foro que hay un tema dedicado al mismo con todos los datos y montarlo tu o un taller, de todas maneras algún socio lo tenia a la venta de segunda mano, date una vuelta a ver que hay. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado daniuf

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Solucion de la tod plis
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2020, 09:59:48 am »
Muchas gracias por la info, hyundai se lava las manis, me dicen que no es defecto, es mejora.
En fin...lo tendre que hacer pk voy mucho por nieve.
Sabeis de algun taller que sepan lo que hacen y me lo puedan hacer bien?
Zona catalunya.
Gracias