Club Terracan
TECNICA => Preparaciones => Mensaje iniciado por: victorcan en Agosto 27, 2010, 17:29:55 pm
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Hola a todos.... la cuestión como ya supondreis es como ajustar los koni delanteros, creo que hay sacar la rueda, bajar la funda superior, y creo que aflojar el esparrago superior , para poderlo girar mientras se pulsa un boton que hay en el cuerpo del amortiguador (corregirme si me equivoco por que no estoy seguro de ello), por eso pido consejo a los que teneis mas experiencia, admito sugerencias.... gracias....
Saludos
Víctorcan
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Los míos ya tienen varios años y no recuerdo que tuvieran ningún botón, creo que había que comprimirlos a fondo, girando se notaba un clic y en ese punto y continuando con el giro se hacia el ajuste.
Saludos.
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Los míos ya tienen varios años y no recuerdo que tuvieran ningún botón, creo que había que comprimirlos a fondo, girando se notaba un clic y en ese punto y continuando con el giro se hacia el ajuste.
Saludos.
Gracias... por la respuesta la tendré en cuenta.... se siguen aceptando sugerencias....
saludos
Víctorcan
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Para regularlos tienes que desmontarlos :smil3dbd4d75edb5e: :smil3dbd4d75edb5e: :smil3dbd4d75edb5e:
Salu2, Pablokan.
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Para regularlos tienes que desmontarlos :smil3dbd4d75edb5e: :smil3dbd4d75edb5e: :smil3dbd4d75edb5e:
Salu2, Pablokan.
Gracias a todos por vuestras respuestas.....
Saludos
Víctorcan
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Hola Amigos
Yo tengo los Koni heavy Track adelante y Ironman atras
asi como dice Pablokan para ajustarlos hay que sacarlos del terra y el procedimiento es el siguiente:
Primero comprimes totalmente el amortiguador, al mismo tiempo giras la tapa contra el vástago de pistón lentamente hacia la izquierda (en sentido antihorario), hasta que se consideres que sientas que esta en el tope NOTA : Algunos amortiguadores incluyen un tope de goma oculta bajo la cubierta de polvo y esto debe ser removido antes de ajustar. No te olvides de volver a instalarlo.
Segundo mantienes el amortiguador comprimido y le das una vuelta completa (360 °) a la derecha (sentido horario). El rango total es de aproximadamente 5 medias vueltas, Sin embargo es importante que tengas en cuenta que mientra mas vueltas le des mas duro se pone, personalmente yo lo tengo solamente con dos vueltas porque si no es demasiado duro para recorridos mixtos.
y Finalmente extiendes el amortiguador verticalmente por lo menos 1 cm sin girar con el fin de desenganchar el mecanismo de ajuste y de esta forma la varilla del pistón ahora se puede girar libremente.
y listo.
de todas formas puedes consultar con graficos el ajuste en este vinculo:
http://www.koni.com/193+M57c2e9eb372.html (http://www.koni.com/193+M57c2e9eb372.html)
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hola compañeros,yo llevo los conis del musso y lo que a explicado erriquee esta bien pero por lo menos los mios,ademas trae un boton en la parte superior del amortiguador que hay que apretar para que gire.
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Hola
Como dice ENTERRAGADO el boton al que se refiere biene en los koni sport, los Koni Heavy Track no los trae.
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Hola
Como dice ENTERRAGADO el boton al que se refiere viene en los koni sport, los Koni Heavy Track no los trae. tengo instalados los koni sport en un BMW y se regulan de forma diferente
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enriqee,yo tengo instalados en mi terracan los koni heavy track +4 con referencia para musso y si traen ese botoncito
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Tienes razón los de la serie koni 26 y 30 traen el boton y los de la serie 76, 80,82,84,86, 8040 y 8240 no los traen
los del terra son los 82-2520 delanteros y 82-2521 traseros y estos no traen boton
Un Abrazo
Enrique