collapse

* Colabora

* Quién está en linea?

  • Punto Visitantes: 442
  • Punto Arañas: 2
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Información de usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Último usuario

* Mejores foros


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Vendo, compro, busco... / Re:VENDO TERRACAN 2.9 CRDI FULL Automático 2005 GRIPADO
« Último mensaje por Soto_legion en Abril 15, 2024, 16:20:30 pm »
Hola cuanto quieres por el terra gripado?

2
Averias frecuentes y sus soluciones / Re:DUDA TRAS CAMBIO DE INYECTORES
« Último mensaje por mangaro84 en Febrero 22, 2024, 15:33:02 pm »
Gracias, más que nada es por prevenir, ya que los inyectores han muerto de la viruta de la bomba , los he montado nuevos y no quiero que se los cargue otra vez.
He visto que hay quien ha montado filtro magnético y prefiltro diesel, no me cuadra mucho, ya que la salida de la bomba va directa a inyectores no?
Con estos filtros pararíamos solo la suciedad procedente del tanque si no me equivoco
3
Averias frecuentes y sus soluciones / Re:DUDA TRAS CAMBIO DE INYECTORES
« Último mensaje por jose_sull en Febrero 22, 2024, 12:37:54 pm »
Normalmente la bomba suele avisar cuando no da la presión necesaria, entra en modo seguro y te enciende la luz de avería de motor.
Yo estuve unos dos años circulando con esa avería entrando varias veces al día y nunca reparé inyectores, la bomba si que tuve que cambiarla.

En última instancia es una decisión que debes tomar tú.
4
Averias frecuentes y sus soluciones / DUDA TRAS CAMBIO DE INYECTORES
« Último mensaje por mangaro84 en Febrero 17, 2024, 19:13:33 pm »
Buenas, he comprado un Terracan 150 cv gls con los inyectores recién cambiados, mi duda es; imagino que los inyectores han muerto por la limalla de la bomba y/o suçiedad del diesel, me pongo y reviso/reparo bomba o no es necesario?
Es por curarme en salud, ya que los inyectores cuestan 1000 y reparar la bomba la mitad.
5
Preparaciones / Cortar o quitar guardabarros trasero?
« Último mensaje por uma.CIA en Febrero 06, 2024, 20:18:21 pm »
Hola a todos, he conseguido quitar los guardabarros delanteros porque subi el coche y no me gustaba como quedaba, pero los traseros he visto que sujetan el parachoques al coche y como tengo un golpe en el lado derecho, si lo quito el parachoques pierde "rigidez". Bueno eso, qué me recomendáis? Cortar, quitar y yasta...

Un saludo
6
Preparaciones / Re:Neumaticos 235 75 16
« Último mensaje por uma.CIA en Enero 29, 2024, 14:50:44 pm »
Hola, con esos neumaticos no seria necesario homologar. Puedes entrar en la web de certifix e introducir las medidas originales del Terra. / 255 65 r16.

Yo hace nada le meti unas 245 70 r16 de Insa Turbo, las Dakar. Son impresionantes.
Eso sí, tienes que verificar que los neumaticos sean m + s y traigan el simbolito de una montaña y un copo de nieve, además de ser como mínimo indice de velocidad Q. (160km/h). De otro modo, no pasa itv o ya habría que homologar.
7
Vendo, compro, busco... / VENDO TERRACAN 2.9 CRDI FULL Automático 2005 GRIPADO
« Último mensaje por carlitos en Enero 22, 2024, 20:15:18 pm »
Mi terracan, El Tanque, ha muerto.
Y no me veo con fuerzas ni presu para afrontar el cambio de motor, que es lo que necesita.

DIAGNÓSTICO DEL TALLER: gripado por falta de aceite. Necesita motor nuevo.

El resto, estaba perfecto, en marcha hasta finales de diciembre 2023.

LO QUE SÍ TIENE:

• 341.480 kilómetros
• ITV pasada a la primera hasta septiembre de 2025
• Nunca tiró de remolque, así que por esa parte va ligero
• Ruedas GENERAL TIRE GRABBER AT3 255 con sólo 30.000 kilómetros
• Alternador cambiado hace 20.000 kilómetros (es lo único que le falló en los 60.000 kilómetros que le hice, el resto de su dueño anterior)
• NO FUNCIONABA el aire acondicionado
• ASIENTOS de cuero delanteros algo necesitados de cariño, aún aún aguantando
• PINTURA bastante bien, sin golpes o arañazos importantes
• NO FUMADOR DESDE HACE 60.000 kilómetrois
• Bandeja trasera maletero perfecta (y otra medio rota de recambio)

ESTÁ PARA RECOGER EN GALAPAGAR


Escucho ofertas, preguntas y recibo ánimos.

SNIF!!!
8
Averias frecuentes y sus soluciones / Re:Fallo en caudalimetro
« Último mensaje por the_fox en Enero 10, 2024, 17:07:56 pm »
Haciendo ahora mismo memoria me cuadra lo que dices ya que hace bastantes meses tuve que cambiar el manguito superior que entra al radiador porque estaba muy chicle al tacto cuando ese manguito es duro y cuando tuve el problema del enfriador lo tuve que volver a cambiar porque estaba igual, y supongo que se habrá puesto así debido que el radiador no funciona bien y lo recalienta.
Yo me pensaría en cambiarlo directamente. Hemos descubierto que el radiador va al límite de eficiencia siendo nuevo, imagina ya con sus años. En AliExpress los consigues de aluminio de mayor capacidad

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pues lo voy a cambiar, algun enlace de aliexpres de confianza para la compra.
De autodoc, original.
Ey, eche un vistazo a JPN Radiador, refrigeración del motor en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/jpn/17797328


De alibaba (que no AliExpress) de mayor capacidad
Check out this product on the Alibaba app: 25310-H1930 High Quality aluminum radiator Fits HYUNDAI TERRACAN 2.9 CDR'01- 25130H1910 25310H1930
https://x.alibaba.com/AuulMJ


Comprados por compañeros del grupo de WhatsApp

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Gracias por la info, he pedido el de Autodoc ya te dire como ha ido todo.

Un saludo

Muy buenas, le he cambiado el radiador por el que me comentaste y despues de hacer unos cuantos kilometros ha saltado el modo de proteccion y sigo con el mismo fallo, alguna sugerencia?????.

Un saludo
9
Vendo, compro, busco... / Re:Q os parece
« Último mensaje por Salta1968 en Diciembre 20, 2023, 12:30:41 pm »
Y cuantos años tiene?? Parece que por precio esta bien...muy bien...si de chapa e interior esta bien conservado, pues p'alante.
10
Vendo, compro, busco... / venta Terracan 2.9 GLS año 2003
« Último mensaje por Salta1968 en Diciembre 20, 2023, 12:29:29 pm »
Pues nada...., lamentablemente despues de un año y pico lo pongo a la venta...He tenido mala suerte con el coche..., no es que sea malo de averias gordas, pero pequeñitas tipo bateria, un manguito, luces de freno, pulir faros, llave que no funciona, ahora reciente la bomba del parabrisas..., en fin....y claro si eres tu que lo arreglas todavia, pero cada vez al taller...y ya escuchar a mi mujer que no estaba de acuerdo con la compra, pues eso...ya no puedo mas....porque a mi me encanta..., pero nada..
A la venta en Mallorca, por de momento 3.900 euros, 209 mil km y 20 años. El coche de chapa e interior esta genial...Quien quiera que me lo pida y mando fotos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10