Autor Tema: Problema con el cierre centralizado  (Leído 4941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kartero

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
Problema con el cierre centralizado
« en: Junio 28, 2022, 08:38:08 am »
Hola a tod@s, os cuento por si podéis ayudarme. El cierre centralizado ha empezado a fallar pero de forma intermitente. En ocasiones no hace caso a la llave pero manualmente sí funciona, me explico: con los pulsadores de la llave no se inmuta ni para abrir ni cerrar, en esos casos desde la propia cerradura de la puerta sí que cierra o abre todo el coche pero no a distancia.
He comprobado el fusible, he cambiado las pilas a las dos llaves e incluso les he hecho el apaño que dijo otro forero de ponerles por dentro un papel para mejorar el contacto y no ha servido. No tiene que ver con el coche frío o caliente, ni con el tiempo que pase desde la última maniobra, ni si abre o cierra muchas veces, es aleatorio.
Sí alguien tiene algún esquema o enlace para ubicar los componentes del cierre, o le ha pasado lo mismo y lo solucionó, le agradecería mucho que me lo dijera.
Gracias y saludos.
Terra manual 163 CV.
Con barro, por favor.

Desconectado AntonioJ

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con el cierre centralizado
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2022, 14:15:45 pm »
Buenas, a mí me pasó igual, funcionaba siempre al cerrar pero fallaba a veces al abrir, con la consiguiente música de la alarma. Finalmente abro y cierro siempre con la llave, ya que poco a poco fallaba cada vez más. Intenté todo lo que has comentado pero nada.
Hyundai Terracan Full 2.9 crdi 163cv
Bloqueo TOD

Desconectado kartero

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con el cierre centralizado
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2022, 12:27:27 pm »
Gracias por tu respuesta, en mi caso el fallo siempre es en primer lugar al cerrar. Si no cierra luego no abre (a distancia se entiende). Al menos no me da la lata la alarma. He observado que cuando cierra siempre abre, así que sospecho de algún mal contacto quizá en las cerraduras de las puertas y a lo mejor por eso el módulo no sabe qué hacer, y no hace nada... :smil3dbd4e29bbcc7:
Gracias y saludos.
Terra manual 163 CV.
Con barro, por favor.

Desconectado kartero

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con el cierre centralizado
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2022, 22:26:23 pm »
Hola de nuevo, vuelvo a escribir porque el cierre ha dejado de funcionar del todo. He usado el buscador y visto una foto que subió @luiscocu sobre la ubicación del módulo de cierre pero no doy con él. Podríais alguno aclararme su situación para intentar comprobar el cableado, por si es de ahí el fallo?
Gracias y saludos.
Terra manual 163 CV.
Con barro, por favor.