Autor Tema: LUZ MALETERO  (Leído 5188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salta1968

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
LUZ MALETERO
« en: Diciembre 16, 2022, 10:57:36 am »
Y ya no pregunto mas...jeje
Es que todas las he buscado y no encuentro la respuesta....igual esta.., pero no la veo...en fin...
Esta es que el maletero esta oscuro...oscuro....alguien ha puesto algo? Porque supongo que se puede aprovechar el enchuche tipo mechero que hay y que quede bastante apañao...
Ya me decis...Asias por todo¡ :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:LUZ MALETERO
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2022, 12:00:09 pm »
Puedes cambiar la bombilla de arriba por una led y mejora bastante, pero lo ideal es que saques un par de cables de esa misma bombilla y pongas unos tubos led a los dos lados del maletero, los enganchas con pegamento, unos tornillos y que se haga la luz

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Salta1968

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
Re:LUZ MALETERO
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2022, 13:19:43 pm »
Pues si....y si acaso los cables los cojo de la entrada que hay de mechero..., porque en mi maletero no tengo ni luz  arriba ni na de na...

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:LUZ MALETERO
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2022, 15:32:25 pm »
No tienes luz arriba, pues eso si es raro, deberias tener un plafon pequeño, si sacas la luz del mechero tendras que ponerle unos interruptores.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Salta1968

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
Re:LUZ MALETERO
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2023, 13:26:56 pm »
Perdon...perdon....ostras que si¡¡ jejeje...que si que hay plafon....pero que pasaba?? que cuando miraba era de noche, no veia un pimiento y no veia el plafon pequeño....Hoy me he acordado y de dia si que lo he visto....A buscar una led...que yo de manitas no tengo ni idea...jajaja
Gracias y Feliz año¡ :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:LUZ MALETERO
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2023, 13:27:01 pm »
Yo sacaría un par de cables, disimulado por el tapizado o las gomas del techo, y montaría una tiras Led.