TECNICA > Mecanica

luz de cuadro de traccion del 4x4

(1/5) > >>

motoniveladora:
Las luz de la tracción del cuadro no se me enciende ni al poner el contacto ni al conectar la tracción delantera, haber de que puede ser mi coche es el terracán 165 cv cambio manual.

Kachorro1973:
Podria estar quemada la ampolleta...

JIMMY:

--- Cita de: motoniveladora en Octubre 15, 2014, 18:50:26 pm ---Las luz de la tracción del cuadro no se me enciende ni al poner el contacto ni al conectar la tracción delantera, haber de que puede ser mi coche es el terracán 165 cv cambio manual.

--- Fin de la cita ---

Es costumbre y norma de presentarse antes de exponer. :smil483477f698dfc: :smil483477f698dfc: :smil483477f698dfc:

motoniveladora:
Mil perdón JIMMY pero es la primera vez que entro en un foro,el problema que tengo  con las dos luces del la tracción que no enciende del cuadro pero el otro día al meterme en una mancha de arena se me hundio la trasera y la sorpresa fue que al mete la tracción delantera no iba nada y no se por donde empezar .

JIMMY:
No pasa nada, lo primero en presentaciones te presentas y comentas de donde eres que modelo tienes y lo que se te ocurra mas y despues echas un vistazo al buscador haber si hay algo que se parezca a lo tuyo y lo han solucionado y si no ves nada abres en mecanica un post con tu problema y seguro que sale alguien que te pueda echar una mano. :smil3dbd4e398ff7b: :smil3dbd4e398ff7b:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa