TECNICA > Mecanica

Ruedas/Wheels

(1/8) > >>

Fegar:
Me parece que es bastante interesante incluida la música (poner altavoces)
y probablemente no es éste su mejor sitio.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Embarrao:
Muy buena información  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:

Fegar:
Buena no lo sé, pero si que está bonita ¿no?.

Fegar:
Pues si, creo que es bueno tener información de cualquier cosa aunque la información te indique que aquello de que se trata sea una "castaña".
Viene a cuento porque he buscado en los neumáticos del Terra y en los del Golf la información que da la presentación y en los dos me he encontrado la misma cosa:
Aparece todo excepto la fecha de caducidad que está en blanco ¿Porque?
¿Son tan buenas que nunca caducan?
¿Están pasadas de fecha y no se atreven a ponerlo?
¿Me han engañado como a un chino?
Mirar las vuestras y me contáis....

MCTANA:
Muy bueno, menos mal que esto de internet, te hace ver y comprender muchas cosas.-

Hace unas semanas compre unas YOKOHAMA GEOLANDAR por INTERNET, cuando me las dejaron en casa, el chaval alucinaba, de lo quisquilloso que me puse, bueno nada mas verlas, la impresion fue buenisima, máxime cuando examine las cuatro y la fecha de fabricación databan solamente de tres meses, de hecho que felicite al chavalote y les mande un mail a la pagina donde las compre, todo perfecto.-

Lo curioso es que mi TERRA, lo compré en el año 2006, y claro uno no estaba empollado, cuando le quite las viejas, estas estaban fabricadas en el 2002, alucinante, las he cambiado con 50000 km, tambien he de decir y no es por echarme flores, que por mi tipo de conducción, conservo bien los neumáticos.-

Gracias a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa