Autor Tema: reenvio dirección  (Leído 12319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emuleitor

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
reenvio dirección
« en: Septiembre 09, 2010, 09:23:24 am »
Buenas a todos, mi duda es la siguiente existe algún manual para cambiar el reenvío de la dirección?? Es lo suficientemente facil como para que pueda hacerlo yo solito? qwer. Lo digo porque ni siquiera se donde está y tengo que cambiarlo pero si es facil pues lo hago en un finde que tenga tiempo. Gracias
===
Terracán 163CV-manual
Adquirido en Julio 2008 (segunda mano)
subido +4
bajos de acero
ruedas General AT2 265/70/16
===
28002-Madrid
ESPAÑA

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:reenvio dirección
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2010, 10:03:26 am »
Buenas a todos, mi duda es la siguiente existe algún manual para cambiar el reenvío de la dirección?? Es lo suficientemente facil como para que pueda hacerlo yo solito? qwer . Lo digo porque ni siquiera se donde está y tengo que cambiarlo pero si es facil pues lo hago en un finde que tenga tiempo. Gracias

Hola, "emuleitor":

Para que las preguntas sobre tu Terracán sean contestadas con la mayor precisión posible, debes editar tu firma con los datos esenciales del modelo de tu coche, y a ser posible también con datos sobre tu persona.

Ni sabemos nada de tí, ni de tu coche.......poca información se puede transmitir en estas circunstancias.

Puedes guiarte por los datos que aparecen en mi propia firma para tener un ejemplo a seguir.

Gracias y saludos.
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 11:53:01 am »
Después del tirón de orejas de nuestro venerable moderador  :smil3dbd4e398ff7b: te doy algo de información:

Necesitas herramienta básica, un gato, borriquetas, juego de chicharra y algo que aunque no es imprescindible, si que es recomendable por que facilita muchisimo el trabajo.

Un extractor:

http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/extractor-de-rodamiento-354589.jpg
reenvio dirección



Yo tengo uno parecido al de la foto. El inconveniente es que es una herramienta bastante cara (sobre 30-50€) y si no trasteas mucho con el coche no la vas a usar demasiado.

Si puedes conseguir uno aunque sea prestado, crearemos una guía para orientarte y que lo cambies tu mismo.

Desconectado MASO

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:reenvio dirección
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 14:56:14 pm »
Lo que me pregunto yo,es como sabes que tienes que cambiar el reenvio,si ni tan siquiera sabes donde esta,ni como es?

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2010, 15:45:15 pm »
Lo que me pregunto yo,es como sabes que tienes que cambiar el reenvio,si ni tan siquiera sabes donde esta,ni como es?

Ahi le has dao!!  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2010, 15:59:57 pm »
Lo que me pregunto yo,es como sabes que tienes que cambiar el reenvio,si ni tan siquiera sabes donde esta,ni como es?

Preguntando  :smil3dbd4e398ff7b:


Yo antes de tener el Terra, no tenía ni pajolera idea de mecánica, preparaciones o 4x4  :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado emuleitor

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2010, 19:31:31 pm »
Jajajaja sorry luiscocu tienes razón, ahora mismo lo edito en cuanto a MASO pues la razón es porque he preguntado bastante a gente que sabe un poquito y me han dicho que es un problema típico, tengo bastante holgura en el volante y suena cuando giro a tope como si tocara, el problema es que me ha parecido ver dos reenvíos uno a cada lado y ahí es donde me he quedado :smil483dac7540120: .Jose extractor no tengo pero me puedo hacer con uno .

Gracias y saludos
===
Terracán 163CV-manual
Adquirido en Julio 2008 (segunda mano)
subido +4
bajos de acero
ruedas General AT2 265/70/16
===
28002-Madrid
ESPAÑA

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2010, 19:45:31 pm »
Jajajaja sorry luiscocu tienes razón, ahora mismo lo edito en cuanto a MASO pues la razón es porque he preguntado bastante a gente que sabe un poquito y me han dicho que es un problema típico, tengo bastante holgura en el volante y suena cuando giro a tope como si tocara, el problema es que me ha parecido ver dos reenvíos uno a cada lado y ahí es donde me he quedado :smil483dac7540120: .Jose extractor no tengo pero me puedo hacer con uno .

Gracias y saludos


El reenvio del lado del conductor es realmente la caja o cajetín de dirección.

El que tienes que cambiar es el del lado pasajero. Ahora que eres socio:

http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,130.0.html

Desconectado emuleitor

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2010, 20:14:26 pm »
Muchas gracias Jose_sull, una pregunta que me ha surgido por el comentario de MASO, según mi descripción del problema tu crees que es el reenvío o puede ser otra cosa? Esos los puedes conseguir tú? porque tienen una pinta fantástica. Muchas gracias y un saludo
===
Terracán 163CV-manual
Adquirido en Julio 2008 (segunda mano)
subido +4
bajos de acero
ruedas General AT2 265/70/16
===
28002-Madrid
ESPAÑA

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2010, 23:49:09 pm »
El reenvío original del Terra es una mierda

Es el punto mas débil de todo el sistema de dirección, y encima en lugar de copiar el original de Mitsubishi, los coreanos le pusieron al Terra el reenvío de un todocamino.

Si no encuentras el 555 le puedes instalar el original de Mitsubishi, cuya referencia sale en el enlace que te he puesto antes.

Puedo preguntar si todavía se pueden conseguir si estas interesado.

Saludos

Desconectado emuleitor

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2010, 00:58:41 am »
Muchas gracias Jose_sull. La verdad es que no se donde conseguir aquí en madrid el 555 que es el que tiene mejor pinta. Dame un par de días para meditarlo y te contesto ok? Otra pregunta, el reenvío viene con el brazo pitman y por cuanto sale más o menos con gastos de envío a Madrid?.

Gracias por todo da gusto con gente como vosotros :smil45ae5fec03d64:
===
Terracán 163CV-manual
Adquirido en Julio 2008 (segunda mano)
subido +4
bajos de acero
ruedas General AT2 265/70/16
===
28002-Madrid
ESPAÑA

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2010, 01:08:06 am »
Muchas gracias Jose_sull. La verdad es que no se donde conseguir aquí en madrid el 555 que es el que tiene mejor pinta. Dame un par de días para meditarlo y te contesto ok? Otra pregunta, el reenvío viene con el brazo pitman y por cuanto sale más o menos con gastos de envío a Madrid?.

Gracias por todo da gusto con gente como vosotros :smil45ae5fec03d64:

En peninsula no conseguirás 555, que yo sepa solo se venden en Canarias y en alguna ciudad autónoma de cuyo nombre no quiero acordarme.

Por eso te decía lo del original de Mitsubishi, aunque se consiguen piratas de Mitsu pero no te los recomiendo.

Por otro lado, el reenvío es una pieza y el pitman es otra, y te aseguro que no te hace falta cambiar el pitman. Solo con cambiar el reenvío notaras el coche como si fuera otro.

Desconectado emuleitor

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2010, 01:11:08 am »
Muchas gracias  wer wer wer wer te comento en un par de días ok?
===
Terracán 163CV-manual
Adquirido en Julio 2008 (segunda mano)
subido +4
bajos de acero
ruedas General AT2 265/70/16
===
28002-Madrid
ESPAÑA

Desconectado emuleitor

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2010, 19:37:02 pm »
Bueno pues hoy finalmente he dejado el bicho en manos de mi gurú, ya os contaré que es lo que ha pasado.
===
Terracán 163CV-manual
Adquirido en Julio 2008 (segunda mano)
subido +4
bajos de acero
ruedas General AT2 265/70/16
===
28002-Madrid
ESPAÑA

Desconectado emuleitor

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:reenvio dirección
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2010, 20:43:57 pm »
Que alegrón me he llevado hoy, me han devuelto el terra con el renvío cambiado y "a poco" me da algo, madre mia que diferencia casi le doy un beso a -Julio cuando me lo ha entregado , ni ruidos ni nada, perfecto!!!!! :smil45ae5fec03d64:
===
Terracán 163CV-manual
Adquirido en Julio 2008 (segunda mano)
subido +4
bajos de acero
ruedas General AT2 265/70/16
===
28002-Madrid
ESPAÑA