Autor Tema: Perdida potencia y luz calentadores.  (Leído 4846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado echeokhai

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Perdida potencia y luz calentadores.
« en: Octubre 03, 2010, 20:04:54 pm »
Pues como lo prometido es deuda, comento la averia. Me empezo a perder potencia el terra al hacer adelantamientos sobre todo en cuarta y quinta se me venia abajo, desmonte el caudalimetro y lo limpie pero el tema seguia igual, en un par de semanas me lo hacia bastante mas e incluso a veces al arrancar en 1 no conseguia subirlo de 1000 vueltas ( siempre se acababa recuperando solo) o directamente si quitaba el contacto y lo volvia a poner, despues de llevarlo al taller y que anduvieran a vueltas con el me lo mandaron al bombero. Resultado el terra vuelve a estar perfecto, parece ser que el fallo era un sensor que va en el pedal de freno, la maquina del taller no lo leia y la del bombero si. Sobre la luz de los calentadores que parpadeaba despues de encendida era el rele.

Saludos.

P.D: Muchas gracias a todos los que me estuvieron mandando privados.
150 cv GLS, muelles mabilsa +4, amortiguadores cbx35,proteccion transfer en inox, bf goodrich 245/75/16.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Perdida potencia y luz calentadores.
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2010, 20:35:44 pm »
Pues como lo prometido es deuda, comento la averia. Me empezo a perder potencia el terra al hacer adelantamientos sobre todo en cuarta y quinta se me venia abajo, desmonte el caudalimetro y lo limpie pero el tema seguia igual, en un par de semanas me lo hacia bastante mas e incluso a veces al arrancar en 1 no conseguia subirlo de 1000 vueltas ( siempre se acababa recuperando solo) o directamente si quitaba el contacto y lo volvia a poner, despues de llevarlo al taller y que anduvieran a vueltas con el me lo mandaron al bombero. Resultado el terra vuelve a estar perfecto, parece ser que el fallo era un sensor que va en el pedal de freno, la maquina del taller no lo leia y la del bombero si. Sobre la luz de los calentadores que parpadeaba despues de encendida era el rele.

Saludos.

P.D: Muchas gracias a todos los que me estuvieron mandando privados.


Me alegro de que solo fuera el sensor del freno. Segun tengo entendido es mucho mas económico que el del acelerador.

En cuanto a que la maquina de Hiunday no leyera el error, me hace pensar que no tienen la original sino una de las genéricas.

¿Cuanto te ha costado la broma?

Desconectado basito

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Perdida potencia y luz calentadores.
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2010, 19:39:09 pm »
Hola, me alegro que solo fuera eso.
Yo si ves mi pos me pasa algo parecido, mañana lo llevaré a la Hiunday a ver que dice el ordenador.
Pero miedo me da. A ver que programa u ordenador tienen, porque si no me huelo que si es el caudalimetro, que si la bomba, que si los inyectores, te empiezan a cambiar y a cambiar y luego a lo mejor es una gilipollez.

Desconectado echeokhai

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Perdida potencia y luz calentadores.
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2010, 13:49:30 pm »
Pues Jose la broma me salio demasiado para mi gusto, yo creo que se campanearon un poco. Te comento, el interruptor del pedal de freno vale 17.38, el rele de los calentadores 7.90 y anticongelante que tambien daba averia por nivel bajo 5.88, me cobraron 312 hecha la cuenta y el resto fue en diagnosis y mano de obra.

P.D: perdona que tardara tanto en contestar.
150 cv GLS, muelles mabilsa +4, amortiguadores cbx35,proteccion transfer en inox, bf goodrich 245/75/16.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Perdida potencia y luz calentadores.
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2010, 00:05:26 am »
Lo vieron muy barato y se aprovecharon en la mano de obra.