Autor Tema: TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION  (Leído 6675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANMY

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 23
TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« en: Mayo 05, 2010, 17:11:57 pm »
HOLA QUE TAL, ENTRO A VER SI ALGUIEN ME DA UNA SOLUCION. MI TERRA UN FULL 150CV SE LE FUE LA JUNTA DE LA CULATA, BUENO COMO BUEN MECANICO ME PONGO A DESMONTAR LA LLEVO A RECTIFICAR Y ME DICEN QUE SON DOS DECIMAS PREGUINTO POR UNA JUNTA DE SOBRE MEDIDA Y ME DICE TANTO LA RECTOIFICADORA COMO EL TALLER QUE ES MUY POCO QUE NO HACE FALTA. BUENO COMPRO TODO Y A MONTAR, PRIMERA PRUEBA DE ARRANQUE Y SORPRESA EL COCHE NO ARRANCA, METO LA MAQUINA Y DICE QUE TENGO LOS INYECTORES MAL, CAMBIO LOS CUATRO ( POR CIERTO SALIERON 1390 EUROS) Y ME DICEN QUE TENGO QUE CODIFICARLOS. LO LLEVO A UN TALLER QUE LO HACE Y DICEN QUE CODIFICADOS ESTAN PERO K EL MOTOR DE ARRANQUE ESTA QUEMADO Y TENGO K CAMBIARLO 350 EUROS MAS MAS 300 DE MANO DE OBRA Y ME DICEN QUE TENGO K LLEVARLO A LA CASA POR QUE DEBE SER PROBLEMA DE OTRA COSA.
 ASI K A LA CASA 20 DIAS CON EL Y AHORA ME DICEN QUE LA CULATA NO PUEDE SER RECTIFICADA QUE LOS INYECTORES SE HAN QUEMADO POR QUE TIENE MAS COMPRESION (COSA QUE NO ENTIENDO PUES EL COCHE NO HA ARRANCADO) ASI QUE DICEN QUE ME TIENEN QUE CAMBIAR OTRA VEZ LOS INYECTORES QUE SON ORIGINALES Y SON 2000 EUROS LOS 4 Y HA HACER PRUEBAS HASTA QUE DEN CON ELLO, NO PUEDO PAGAR TANTO Y CREO K ME VENDEN LA MOTO QUE PUEDE SER ALGUIEN PODRIA GIARME? GRACIAS POR OIRME Y SI ALGUIEN ME DA UNA SOLUCION BIENVENIDA SEA

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 18:07:12 pm »
Hola Juanmy.

Para empezar te comento que en internet no se debe escribir TODO en mayúsculas, ya que es sinónimo de GRITAR  :smil3dbd4e398ff7b:

En cuanto al concesionario oficial, busca una grua YA y saca el coche de allí. A otro compañero (peris) y tambien en concesionario oficial le querían cambiar la transfer entera (8000€) sin ni siquiera mirarlo, y segun parece el problema es que no tenía valvulina  :smil3dbd4d8676346:


¿De que zona de España eres?

Desconectado vigalo

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 495
  • Sexo: Masculino
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2010, 11:27:03 am »
Supongo que lo habrás tenido en cuenta, cada inyector de los que desmontaste debió ponerse en el mismo sitio, es decir, el inyector del cilindro 1 tiene el código X y tiene que coincidir con el código que tiene grabada la centralita (ECU) para el inyector del cilindro 1. Si los cambias el coche no funciona.
No sé, pero me parece muy extraño que pase eso. Yo me inclino porque tus inyectores estaban bien pero cambiados de posición.

Saludos y suerte.
Terracan 163 cv Full

Desconectado MCTANA

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 55
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2010, 12:33:28 pm »
Creo que has llegado demasiado tarde a este foro, Jose tiene razón, saca el coche echando millas del conce.-

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2010, 15:55:59 pm »
Parece que todas las historias comienzan igual....saca el vehiculo del concesionario. Busca un profesional de la mecanica 4x4 , y entonces entre el asesoramiento de nuestros cerebros y la experiencia de tu mecanico, podremos encontrar el problema, la solución y de paso ahorrarte unos euros....

Saludos
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado JUANMY

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2010, 17:55:17 pm »
soy de madrid y bueno ya voy a sacar el coche del concesionario que por cierto me cuesta mil euros sin haberlke hecho nada, lo de los inyectores lo se cada uno va en su sitio por lo de codificarlos los marque antes de sacarlos y los nuevos que puse estan codificados o eso me digeron ahora n opse si cambiar la culata o buscar un motor de desguace, que hartito estoy de coche el jimny de mi chica va de lujo y al final preparo ese jajajaja

Desconectado JUANMY

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2010, 21:41:49 pm »
HE ESTADO PREGUNTANDO Y ME DICEN QUE LE PONGA UNA JUNTA CULATA DE SOBREMEDIDA A VER SI LA BUSCO. UNA PREGUNTA HE DESARMADO LOS INYECTORES Y UNO PONE 4X500 COMO LOS ORIGINALES Y VEO K UNO K ME PUSO HYUNDAY SOLO UNO PONE 4X800 PODRIA DAR FALLO YA QUE LOS P`RIMERO QUE QUITE PONIE LO DE 4X500 Y ASI LOS COMPRE?

Desconectado JUANMY

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2010, 10:39:12 am »
hola compañeros hoy 21-10-2010 por fin he arrancado mi terracan c n una gran serte que he tenido mi padre me consguio una culata de otro terra vamos hasta los inyectores y por fin ha arrancado, que alegon despuesde casi un año y medio sin oirle y mucha pasta gasada. ahora tengo un problemilla no me acelera, se me queda el testigo de check encendido y no acelera a ver que hago, tendre que meterle el auto diagnosis a ve si mi jefe no se da uenta y me lo cojo prestado jajajaja aver si funciona bien el jodio por fin

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2010, 11:09:43 am »
Intenta conectarle la maquinita original de hyundai, no todas las piratas leen todos los códigos

Desconectado PICHULIN

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2010, 11:32:10 am »
Has barajado la posibilidad de poner un motor de 2ª mano?? En Torrejón de la Calzada (Madrid), se encuentra Desguaces la Torre, es uno de los más importantes de Europa, puedes preguntar allí en el telf: 91.860.91.00. Espero que lo soluciones lo antes posible, ánimo.

Desconectado JUANMY

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2010, 18:57:07 pm »
el motor de segunda mano lo baree hasta que me digeron el precio jajajajaja, pregunte en desguaces la torre por que vivo al lado y sabes ue me querian vender el de kia sorento ( sabes el 2400 crdi que creo k no vale jajajaja) lo de la maquina original paso la ultima vez fueron 980 euros y no hicieron nada, asi k mañana me traigo la del taller a ver que pasa. ya os contare a ver que me dice la jodida maquina. que quebraderos de cabeza

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2010, 19:00:03 pm »
El que si vale es el de la KIA CARNIVAL, de hecho, la distribución de mi Terra se hizo con los accesorios originales KIA

Desconectado JUANMY

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:TENGO PROBLEMAS DE MOTOR Y NADIE ME DA SOLUCION
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2010, 19:09:01 pm »
ya si se que es el mismo ellos dicen k no, como siempre los de la torre tan agradables, dicen que el 2400 si le entra pero el otro no, asi k mira la confianza que les tengo, voy a ver si es problema de algun fallo anterios y a entrado en modo seguro la centralita a ver si tengo suerte