0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo tambien lo estube examinando y a mi,lo que es la velocidad de intermitencia,no me varia,pero he observado que es exactamente a 80km/h que se pone fijo.
Cita de: MASO en Mayo 07, 2010, 01:01:09 amYo tambien lo estube examinando y a mi,lo que es la velocidad de intermitencia,no me varia,pero he observado que es exactamente a 80km/h que se pone fijo.Pues ese és el modo de funcionamiento de fábrica......Tiene varias posiciones de intermitencia.....pero si llegas a poner la más rápida.....a esa velocidad que dices, ya queda con cadencia contínua......
Tengo los manuales electrónicos en ingles y mientras lo subías lo he estado mirando.La intermitencia la controla el modulo que tu comentabas ETA-CM que como ves es un modulo totalmente H. de P.Volviendo a lo serio, el modulo no tiene ningún control dependiente de la velocidad, entiendo que la variación se produce por un efecto ajeno al acelerador o variaciones de velocidad.Intentaré husmear en él para ver si saco algo.
Algun dia trataré de aumentar la resistencia "delay control" para ver si compensa algo.Me voy con el Sr Morfeo. Buenas noches.
Se trata de los limpia-parabrisas.Con motor a ralentí, coche parado y la intermitencia más rápida en el limpia; funcionan las escobillas con una cadencia en parado de unos 4 ó 5 segundos.Me pongo en marcha y poco a poco la intermitencia va siendo cada vez mas corta hasta que el movimiento se hace totalmente continuo.Supongo que es debido a una cierta inestabilidad del circuito por subida de la tensión de la batería o el aumento de su temperatura.¿Alguien puede comentar si le ocurre lo mismo?
[Cita de: LUISCOCU en Mayo 07, 2010, 00:02:46 amPor otra parte, también te digo, (supongo que lo sabes), que la intermitencia se hace con tanta menos pausa entre impulsos de las escobillas, cuanta más velocidad lleve el coche..... Pues ni siquiera lo había imaginado, exactamente eso es lo que me ocurre, pero de las velocidades que yo estoy hablado no creo que sean para tenerlas en cuenta hasta el punto de tener que variar la velocidad del limpia.Por otra parte ¿en que parámetro y de donde lo toma para decidir si acelera o no?
Por otra parte, también te digo, (supongo que lo sabes), que la intermitencia se hace con tanta menos pausa entre impulsos de las escobillas, cuanta más velocidad lleve el coche.....