0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Acelerando el coche en punto mureto falla?
Hace humo negro cuando da los tirones?
Se oye algun ruido anormal cuando da los tirones?
......"Lo único remarcable que ha pasado ultimamente ( y justo antes de las vacaciones) es que el coche marchaba aceite de la transfer y en el taller tuvieron que cambiarle alguna pieza y supuestamente rellenar de aceite ¿Puede estar relacionado?"......Muchas gracias a todosKikeTurmix
Bueno, ya está solucionado el tema de la firma...Como ves, lo uqe tengo es un 166 CV FULL manual, justo de los primeros que llegarom a España después de los de 150 CV. He comprobado la factira del taller y lo que viene es:1 Reten y la Valvulina¿Que pensais?
Podemos suponer que en el taller han tenido en cuenta que lo que debe llevar la transfer no es una valvulina cualquiera, sino que debe ser un aceite del tipo DEXRON-III.El aceite DEXRON-III es especial para cajas que además de llevar los piñones de toda la vida llevan también mecanismos de fricción como es el caso de las cajas de cambio automáticas y la transfer de nuestros TERRAS FULL.