Autor Tema: pastillas de freno marca RH (roadhouse)  (Leído 4477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado algeteño

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • felicidades al club terracan
pastillas de freno marca RH (roadhouse)
« en: Octubre 05, 2010, 20:32:07 pm »
hola a todos , tengo que cambiar las pastillas delanteras del terra y me han hablado de las pastillas de freno RH (roadhouse)pero no se que tal son esas pastillas pues no las e usado nunca ¿alguno las conoceis o sabeis algo de ellas ? pues no me gustaria cargarme los discos por culpa de unas pastillas o que no frenen como deben de frenar y de paso me contais (si podeis )que pastillas  son las que deberia de montar pues la verdad es que lo que mas suelo hacer es carretera ultimamente .un saludo a todos los terracaneros y muchas gracias
felicidades club terracan   . Terracan  2.9 crdi 163 cv full ,  manual año 2005  60000km , color gris

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:pastillas de freno marca RH (roadhouse)
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 20:39:37 pm »
Yo todavia llevo las originales, pero en el Range las he llevado siempre de esa marca y nunca
me dieron problemas de cristalizacion o de cargarse los discos, por lo que si las hay para el
Terra cuando las cambie se las pondre RH. y las probare. Un saludo  :smil4835f9a8a4960:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado algeteño

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • felicidades al club terracan
Re:pastillas de freno marca RH (roadhouse)
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 22:31:43 pm »
muchas gracias por tu ayuda ,pero como ya sabes ,muchas veces pecamos de ingenuos en algunas cosas y para mi es mucho mas fiable cualquier ayuda de un terracanero que de algun amiguete que no sepan lo que son estos estos coches, por eso e pedido aqui buestro consejo por que aunque soy nuevo en el clubterracan  veo que se habla con mucha experiencia y aunque todos nos podemos equivocar la experiencia es un grado ,muchas gracias    :smil45ae5fec03d64:
felicidades club terracan   . Terracan  2.9 crdi 163 cv full ,  manual año 2005  60000km , color gris

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
Re:pastillas de freno marca RH (roadhouse)
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2010, 19:24:45 pm »
Yo en mi terra he montado, de la marca Vaelo que valen unos 55€, aunque hay otras mas baratas TRW que tambien estan muy bien y salen unos 35€, si estas en algeciras podemos quedar un dia y nos vemos estamos a 20 km y yo voy mucho por algeciras
muchas gracias por tu ayuda ,pero como ya sabes ,muchas veces pecamos de ingenuos en algunas cosas y para mi es mucho mas fiable cualquier ayuda de un terracanero que de algun amiguete que no sepan lo que son estos estos coches, por eso e pedido aqui buestro consejo por que aunque soy nuevo en el clubterracan  veo que se habla con mucha experiencia y aunque todos nos podemos equivocar la experiencia es un grado ,muchas gracias    :smil45ae5fec03d64:
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.

Desconectado ccan

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:pastillas de freno marca RH (roadhouse)
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2010, 11:57:29 am »
yo las he montado este verano (julio) y de momento despues de 2000Km sin problema, lo que si he visto que las originales desgastan mas los discos por el lado interior, mi coche tiene 69000km actualmente y todo bien salu2
terracan 2.9 crd gls año 2007

Desconectado vallekhano

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1098
Re:pastillas de freno marca RH (roadhouse)
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2010, 20:58:33 pm »
Las pastillas RH las montan en casi todos los talleres no oficiales ( yo las he montado en un Jimny y van bien).

En el Terra , le instalo pastillas Ferodo-Necto de altas prestaciones ( tienes la referencia en la seccion de "Listado de Accesorios", creo)
Saludotes y Buenas Rutas

Terra 150 CV GLS Manual + ABS
Amortiguadores OME Nitro
Muelles Ironman
Neumaticos Cooper Discoverer A/T 245/70 - 16
Reenvío dirección 555
Socio nº 149