Autor Tema: Muelles para Terracán  (Leído 2662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aguanoso

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Muelles para Terracán
« en: Febrero 02, 2020, 02:42:29 am »
Quisiera subir el Terracán unos 3 o 4 cm. y que no perdiera estabilidad en curvas. ¿Serían necesarios unos muelles más fuertes y más largos y, claro, suspensiones más potentes (por ejemplo Ironman)?. ¿Servirían los muelles del Nissan Patrol GR Y60?

Desconectado aguanoso

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Muelles para Terracán
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2020, 01:01:25 am »
Muchas gracias por tu ayuda. Como quiero subirlo (voy al campo con frecuencia) y quiero darle más estabilidad (menos balanceo en curvas) intentaré encontrar los muelles del Montero y, desde luego, colocar amortiguadores menos blandos que los originales, como los que me aconsejas. Cuando vaya realizándolo todo iré poniendo los resultados y mis opiniones.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Muelles para Terracán
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2020, 11:28:02 am »
Tienes varias marcas que disponen de muelles +4 para el terra, Ironman, King-spring, Ome etc., Ome tiene duros y semis según la carga y el gusto, además de la ventaja de venir en color negro con lo que pasan la itv, no se dan cuenta ahorrándote homologar. Un saludo :smil483dac7540120: :smil483dac7540120:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Muelles para Terracán
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2020, 20:25:30 pm »
Bueno, como han habido problemas en el foro se ha borrado un post que abrí preguntando por los muelles para el terra, para no volver a abrir otro pues escribo en este que también se habla de lo mismo.

Como ya dije, quiero empezar a mirar suspensiones para el terra, la idea era un kit OME, pero en algunas paginas pone que levantan +4 otras +2 solución, he preguntado al distribuidor y me ha respondido, que para el terra levantan 2/3 cm, siempre hablando de altura de origen, cuanto mas vencidos esten, mas se notara. Los ironman levantan +4 que es lo que yo pensaba subir, ahora viene la pregunta.

En calidad, se pueden comparar ironman y ome, he leido por el foro que los ironman pierden la pintura y se oxidan, otra cosa, si les metes peso aguantan igual, porque si pongo ironman pero en un año he perdido 2 cm de altura y los ome aguantan mejor el paso del tiempo igual compensa.

Vosotros que lo teneis todo mas que probado, que aconsejais?

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Muelles para Terracán
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2020, 23:36:33 pm »
Pues ya esta claro, muchas gracias.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]