Autor Tema: fallo con llaves y mando interior abre pero no cierra  (Leído 3979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
fallo con llaves y mando interior abre pero no cierra
« en: Febrero 05, 2020, 20:21:30 pm »
Hola buenas noches, soy nuevo aquí mi problema es el siguiente puedo abrir mi terracan con la llave ( mandó) desde dentro con botonera puerta o llave en cerradura pero no puedo cerrar no con llave,mandó,ni interior alguien puede ayudarme. Gracias

edgard

  • Visitante
Re:fallo con llaves y mando interior abre pero no cierra
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2020, 12:15:17 pm »
Bueno, después de verte apurado por el foro de presentaciones te intentaré echar una mano con la información un poco confusa que indicas.

1º: Entiendo que estamos hablando del mando por Radiofrecuencia de la llave, no un sistema externo añadido a posteriori.

2º: Hay 2 motivos para que no se cierren las puertas con la llave desde dentro: Que la llave esté metida en el contacto (o la segunda llave), así el mando no funcionaría, y que haya alguna puerta mal cerrada, o su sensor indique que está abierta (si bien se cerrarían el resto de puertas).

Danos más detalles si esto no te ha solucionado.  :smil3dbd4dbc14f3f:

Desconectado Alas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:fallo con llaves y mando interior abre pero no cierra
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2020, 20:17:22 pm »
Hola, gracias por ayudarme, desde fuera del coche con las dos llaves en mi mano apretando el mando de las llaves el coche se abre pero no lo puedo cerrar,se enciende la luz del mando pero no cierra el coche no hace nada
Tampoco puedo cerrar desde los mandos que hay en la puerta del conductor
Si cierro con la llave en cualquiera de las dos puertas delanteras solo se cierra la puerta donde está metida la llave entonces tengo que cerrar puerta por puerta.
Agradecería cualquier consejo que me podáis dar. Gracias

edgard

  • Visitante
Re:fallo con llaves y mando interior abre pero no cierra
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2020, 21:41:14 pm »
Tiene la pinta, ya que la botonera interior debería funcionar. ¿El coche es recién comprado?
¿Antes iba bien?
¿Han toqueteado el panel de la puerta o botonera?¿Han hecho alguna reparación y ya no funciona?
Es que puede ser un conector suelto (si alguien ha manipulado algo), o el módulo del cierre centralizado...

Desconectado ansaispa

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
Re:fallo con llaves y mando interior abre pero no cierra
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2021, 23:33:11 pm »
Buenas tengo el mismo problema que usted. Lo solucionaste?