Autor Tema: presentacion  (Leído 15257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jagb

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:presentacion
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2013, 20:17:52 pm »
q quieres decir?

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:presentacion
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2013, 20:32:01 pm »
Un coche afeitado es que le han bajado los kilometros para venderlo.

No hay un solo concesionario o compraventa en toda España que no le baje los kilometros a un coche cuando lo venden de segunda mano.

Desconectado jagb

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:presentacion
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2013, 21:10:34 pm »
osea,mejor el de la pareja alemana aun sin garantia,lo bueno,que me sale mas de 1000 mas barato

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:presentacion
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2013, 21:39:03 pm »
La ley obliga a los vendedores particulares a dar 6 meses de garantia sobre vicios intencionadamente ocultados.

Tampoco los presiones demasiado ni le pidas garantia. Sacales buen precio y que en el contrato de compraventa no especifique que renuncias a la garantia.

Desconectado jagb

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:presentacion
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2013, 18:30:02 pm »
http://www.segundamano.es/barcelona/hyundai-terracan-29-crdi-full/a36930441/?ca=8_s&st=a&c=4

bueno,pues ya esta decidido,este nos lo quedamos,lo sacamos por 4800e,el viernes sere propietario de el si nada lo entorpece

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:presentacion
« Respuesta #35 en: Junio 17, 2013, 19:07:32 pm »
Me alegro.

Lo primero que deberias hacer, despues de disfutarlo un poco claro, es hacerte socio aqui en el club (tranquilo, es gratis)

Asi podras acceder a muchisima informacion que no es accesible a los usuarios normales, y te beneficia sobre todo al ser un full.

Ya pasaras por Hyundai para que te monten el bloqueo de la transfer (gratis) y montaras por tu cuenta el boton 4x2

Ya con esto, tendras un coche fantastico a muy buen precio.

Desconectado jagb

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:presentacion
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2013, 18:57:31 pm »
hola!!!bueno,(ya subire fotos) pero ya tengo mi terracan!! y ya empiezan las dudas jajaj,en la semana que lo tengo he notado dos cosas(el mecanico me lo coje en esta semana) la primera que en cuarta,entre 2500 y 2900 revoluciones el coche vibra,las ruedas son nuevas y alineadas ai qeso descartado,y cuando en quinta bajo a esa misma velocidad y revoluciones lo mismo,aunq menos,a que se puede dever esas vibraciones??
La otra cosa que he notado es que en marcha alguna que otra vezcreo q siempre q le piso un poco sbre todo en subida) da como un pequeño tiron o pequelo paro,vamos como que se frena unas milesimas y sigue,de hecho el sabado me lo hizo mucho,incluso parpadeo 2 veces el check control,alguna idea antes de que lo vea el mecanico ?añado que en subida parece q no tira,que es como que se queda sin fuerza

y ya comenteros q no se si es normal o no,pero la relaccion velocidad/revoluciones para mi son extrañas,hasta tercera me parece perfecto,pero en cuarta,si voy a 2000 va perfecto pero si subo a 2500 lo dichio antes,vibra,y en quinta si bajo de 2800 o de 90 km es como que no puede y tiembla,osea q tengo q meter cuarta,para quinta tengo q ir sobre las 3000rpm para que vaya bien,que opinais de estas dudas?devo preocuparme mucho?o suena a poco dinero?

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:presentacion
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2013, 21:25:27 pm »
¿como estan las ruedas?

Los full son muy sensibles a distintos desgastes de rueda entre un eje y otro.

Quitale el fusible para desconectar el tren delantero (en algun lado del foro explica cual es, usa el buscador)

Si los tirones y vibraciones desaparecen es por la transfer (igual son los neumaticos)

Lo del chek... ¿lo llevas en reserva?

Desconectado jagb

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:presentacion
« Respuesta #38 en: Julio 03, 2013, 16:47:20 pm »
las ruedas de atras son las que tenia cuando lo compre y estan practicamente nueva,las delanteras se las puse nuevas yo,ya le quite el fusible numero 4,y aun asi tenia esos sintomas,mañana visitare el mecanico(en estos dias estanmuy liados con revisiones a coches para las vacaciones)

Desconectado jagb

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:presentacion
« Respuesta #39 en: Julio 03, 2013, 16:47:54 pm »
y no,no va en reserva

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:presentacion
« Respuesta #40 en: Julio 03, 2013, 18:54:23 pm »
las ruedas de atras son las que tenia cuando lo compre y estan practicamente nueva,las delanteras se las puse nuevas yo,ya le quite el fusible numero 4,y aun asi tenia esos sintomas,mañana visitare el mecanico(en estos dias estanmuy liados con revisiones a coches para las vacaciones)

Descartada entonces la transfer.

Habrá que ir mirando la alimentacion. Cambia filtros de combustible y aire que es lo mas economico y seguimos buscando en caso de que siga el fallo

Cuando puedas llevalo a un servicio oficial Hyundai y que le metan la maquinita a ver si da algun error.

Desconectado jagb

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:presentacion
« Respuesta #41 en: Julio 03, 2013, 19:26:50 pm »
aunque no tenga solucionado eso,quiero mas jajajaj,como me hago socio del club?? y lo del boton que pone la hyundi?y el boton 4x2?si me podeis explicar para que esas cosas.....lo del 4x2 supongo que menos riesgo con la transfer y menos combustible

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:presentacion
« Respuesta #42 en: Julio 03, 2013, 19:34:34 pm »
Hazte socio aqui:

http://clubterracan.es/smf/index.php?topic=179.0

Despues de darte el alta, podras entrar a mucha informacion. Antes de preguntar, usa el buscador, casi al 90% hay informacion de lo que necesites

Desconectado jagb

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:presentacion
« Respuesta #43 en: Septiembre 02, 2013, 17:58:57 pm »
hola,de nuevo,en estos dias tengo que pasarme y enviar los datos para hacerme socio(las vacaciones me han tenido ocupado)mientras tanto queria comentar algo,el otro dia como llovia decidi poner el fusible n 4(el desconector 4x2 es otra tarea pendiente)la cuestion es que de vez en cuando,sobre todo cuando acelerava se escuchava un ruido en la parte delantera,como si se quisiera acoplar algo y no lo hiciera pues hacia el clac clac seguido 5 o 6 veces y luego parava hasta q volvia a acelerar,imagino que tiene que ver con la transfer,pero es normal ese ruido? y otra cosita,cuando esta el fusible puesto,al ser ful,deveria estar encendida permanentemente la luz verde de la traccion? porque solo se me enciende cuando arranco el coche,como indicando que ahi esta

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:presentacion
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2013, 10:52:29 am »
Hola Jagb, los problemas de mecanica no lo coloques en presentaciones, abre un post en MECANICA. :smil483477f698dfc: :smil483477d374ba7: