Autor Tema: la terracan tiene un movimiento lateral dspues de los 100 a 120 km  (Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superpeso

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
la terracan tiene un movimiento lateral dspues de los 100 a 120 km
« en: Noviembre 14, 2014, 04:59:02 am »
Hola amigos primero que todo gracias por aceptarme en el club les comento que soy transportista por eso el seudónimo soy de Chile mi nombre es miguel en este momento por trabajo estoy en la ciudad de cochabamba en Bolivia y ojala me puedan ayudar con algunos problemas que tengo con la terracan y si puedo aportar con algún granito de arena encantado  les comento que yo le hago casi todo a la terracan salvo algunas cosas que se me escapan les comento que la terra al pasar los 100 o mas toma un movimiento lateral y pensaba que eran los amortiguadores, por ahí leí que deberían ser unos tensores que van en el eje trasero pero hay cuatro dos cortos arriba y dos largos abajo mi pregunta es cuales serian los que fallan.
ademas no me conecta la tracción delantera, para el verano pasado me di cuenta y desarme una parte y al final lo deje fijo amarrándolo con alambre para poder subir a un lugar. Sin mas comentarios agradeciendo esta posibilidad de aprender un poco mas