Autor Tema: presentacion  (Leído 7857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
presentacion
« en: Octubre 05, 2009, 21:30:01 pm »
Hola a tod@s, este es mi primera experiencia dentro del club, gracias a tresvolts, que le conocí en el taller de jrx4competicion, y me ayudó a contactar con vosotros. Tengo el terracan desde hace 4 años, me inicié en este mundo del 4x4 con un lada niva, después con un galloper exceed y ahora estoy con el terracan preparando un viaje a marruecos para noviembre o diciembre. Lo he preparado con un snorkel, protección de bajos, centralita de potencia, y lo he elevado unos 3-4 cm., lo próximo deberías ser el bloqueo trasero en cuanto vea como os ha ido a los que lo tenéis o vais a instalarlo próximamente. un saludo
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 21:36:13 pm »
Bienvenido Mejorada...

Si tienes centralita, supongo que calzas un 150...¿no?

Saludos

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re: presentacion
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2009, 22:21:25 pm »
bienvenido al club
apuntate a las kdds del centro la primera es el 24 de octubre
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado juanfran

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Sexo: Masculino
Re: presentacion
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2009, 23:20:54 pm »
bienvenido un saludo desde Andorra la vella
terracan full 163 cv manual,color negro,int. ABS,enbrague del 150cv,bloqueo tod,socio 291

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re: presentacion
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2009, 01:37:26 am »
Wenas Mejorada4x4... que bueno verte por aquí, como dice Gus apuntate a la kdd del dia 24, vamos al crcuito de Julio en Hiendelaencina (Guadalajara), si te animas mandame un MP y te cuento como va la movida.

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:



Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re: presentacion
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2009, 01:38:51 am »
Bienvenido Mejorada...

Si tienes centralita, supongo que calzas un 150...¿no?

Saludos


No tiene porque....Julio también monta centralitas para el 163 CV


Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re: presentacion
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2009, 09:18:59 am »
BIENVENIDO AL CLUB, :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: pasa y siéntete como en tu casa. :smil3dbd4e398ff7b:
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154

Desconectado Embarrao

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re: presentacion
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2009, 12:52:48 pm »
Bienvenido al club !!

Como ya te han dicho los compañeros, apuntate a la Kdd del día 24 para empezar a conocerte. Como es un circuito podrás practicar para tu incursión en Marruecos. :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Por cierto, si necesitas cartografía, tracks o rutas por Marruecos en Ozi explorer, solo tienes que pedirlas. :smil3dbd4e5e7563a: :smil3dbd4e5e7563a:

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re: presentacion
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2009, 20:55:10 pm »
Bienvenido Mejorada...

Si tienes centralita, supongo que calzas un 150...¿no?

Saludos

Como dice tresvolts, es un 163 cv, estará por los 190,  en carretera resulta perfecta, prácticamente te olvidas de la palanca del cambio y en cambo resulta perfecta.
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re: presentacion
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2009, 20:57:43 pm »
 :smil483dac7540120:
Wenas Mejorada4x4... que bueno verte por aquí, como dice Gus apuntate a la kdd del dia 24, vamos al crcuito de Julio en Hiendelaencina (Guadalajara), si te animas mandame un MP y te cuento como va la movida.

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:




te he mandado un sms, en principio voy, tengo pendiente la itv de todo lo que me ha puesto julio, pero incluso le pongo las ruedas de campo y me acerco.
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re: presentacion
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2009, 21:01:34 pm »
Bienvenido al club !!

Como ya te han dicho los compañeros, apuntate a la Kdd del día 24 para empezar a conocerte. Como es un circuito podrás practicar para tu incursión en Marruecos. :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Por cierto, si necesitas cartografía, tracks o rutas por Marruecos en Ozi explorer, solo tienes que pedirlas. :smil3dbd4e5e7563a: :smil3dbd4e5e7563a:

intentare ir el 24, en cuanto a la cartografía, tomo nota, en principio quiero ir con organización y ver que pasa. gracias
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9299
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
Re: presentacion
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2009, 21:14:36 pm »
Hola a tod@s, este es mi primera experiencia dentro del club, gracias a tresvolts, que le conocí en el taller de jrx4competicion, y me ayudó a contactar con vosotros. Tengo el terracan desde hace 4 años, me inicié en este mundo del 4x4 con un lada niva, después con un galloper exceed y ahora estoy con el terracan preparando un viaje a marruecos para noviembre o diciembre. Lo he preparado con un snorkel, protección de bajos, centralita de potencia, y lo he elevado unos 3-4 cm., lo próximo deberías ser el bloqueo trasero en cuanto vea como os ha ido a los que lo tenéis o vais a instalarlo próximamente. un saludo

si quieres bajar para el puente de noviembre me avisas que yo tengo una ruta preparada para 4 dias por marruecos, serian los dias 30 y 31 de octubre y 1 , 2 de noviembre

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re: presentacion
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2009, 00:42:32 am »
:smil483dac7540120:
Wenas Mejorada4x4... que bueno verte por aquí, como dice Gus apuntate a la kdd del dia 24, vamos al crcuito de Julio en Hiendelaencina (Guadalajara), si te animas mandame un MP y te cuento como va la movida.

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:




te he mandado un sms, en principio voy, tengo pendiente la itv de todo lo que me ha puesto julio, pero incluso le pongo las ruedas de campo y me acerco.


Perfect...mañana te llamo y te explico...un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re: presentacion
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2009, 19:38:34 pm »
bienvenido un saludo desde Andorra la vella

Bonito pais el tuyo, estuve hace algunos años y espero volver en breve, te dare un toque si voy. saludos
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re: presentacion
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2009, 19:40:59 pm »
Hola a tod@s, este es mi primera experiencia dentro del club, gracias a tresvolts, que le conocí en el taller de jrx4competicion, y me ayudó a contactar con vosotros. Tengo el terracan desde hace 4 años, me inicié en este mundo del 4x4 con un lada niva, después con un galloper exceed y ahora estoy con el terracan preparando un viaje a marruecos para noviembre o diciembre. Lo he preparado con un snorkel, protección de bajos, centralita de potencia, y lo he elevado unos 3-4 cm., lo próximo deberías ser el bloqueo trasero en cuanto vea como os ha ido a los que lo tenéis o vais a instalarlo próximamente. un saludo

si quieres bajar para el puente de noviembre me avisas que yo tengo una ruta preparada para 4 dias por marruecos, serian los dias 30 y 31 de octubre y 1 , 2 de noviembre

muchas gracias pero en esas fechas no puedo, buen viaje.
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.