Autor Tema: Problemas con el embrague  (Leído 7260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuel Beltrán Navarro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Problemas con el embrague
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2015, 11:51:31 am »
Buenos días tras este periodo vacacional!

José!, consulté lo que me comentaste sobre si lo habían torneado y no, no lo han hecho.

Me encuentro con otro problemilla mecánico en el terra y me gustaría solucionarlo dado que ha este coche le tengo bastante cariño cogido. Resulta que cuando voy en marcha ó en el cambio de las primeras velocidades, al levantar el pié del acelerador y lo volverlo  a pisar para acelerar el coche me hace como un golpe, como si alguna parte de lo que transmite la fuerza de transmisión hubiese  cogido holgura ó un taco se hubiese ido. A los que he consultado de talleres mecánicos me han dicho que era del diferencial ó grupo trasero. Pero he llamado a una empresa de Sevilla que repara grupos y el chico con el que hablé al explicarle lo que le pasa al terra me comentó que de el grupo no era. Que cuando se va el grupo hay un roce metálico continuo por el propio desgaste de las piezas, y esto mi coche no lo hace. Vuelvo a ver que hay más cambia piezas que mecánicos. Alguna idea sobre lo que puede ser?

Un saludo.

Y gracias!!!!

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con el embrague
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2015, 20:55:00 pm »
Si el golpe de acelerador es brusco (puedes hacer la prueba con el freno pisado con el derecho y soltando bruscamente el embrague sin que llegue a calarse) puede ser el propio juego del grupo trasero. Es como un clonck desagradable que solo aparece al forzar así.

Es normal

Desconectado Manuel Beltrán Navarro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Problemas con el embrague
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2015, 17:21:16 pm »
Hola José!

Efectivamente hace ese clonck que me comentas. Entiendo entonces que ha cogido holgura el grupo trasero?, Que me aconsejas que haga en dicho caso?

Un saludo y gracias de nuevo!!!