Autor Tema: Un saludo a todos  (Leído 2462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Un saludo a todos
« en: Julio 27, 2016, 14:40:15 pm »
Hola , me llamo Martin y soy Canario de las  palmas , presisamente de Telde.Quiero agradecer por cada granito aportado al foro , la verdad que hay informacion valiosa que me han ayudado para la comprencion de mi terracan . Me he papeado buena parte de los temas y aun asi me quedan dudas que espero de vuestra colaboracion para resoverlas. Creo que pertenesco a la segunda generacion de los terracaneros , esos que se han comprado el 4x4 de segunda mano , por lo tanto estoy ilusionado con este gran vehiculo . Gracias a todos por resivirme.
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Un saludo a todos
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2016, 17:11:40 pm »
bienvenido al club, no dudes en preguntar lo que quieras
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Un saludo a todos
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2016, 18:39:46 pm »
Bienvenido Dergiva al club Terra,, mira que bien organizadito lo tiene Fran en las islas,animo  y únete sin dudarlo que te lo vasa pasaren grande,  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Un saludo a todos
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2016, 19:55:46 pm »
que hay yo tambien soy de las palmas ! bienvenido, si quieres unirte a rutas travesias y buen rollo, unete al grupo que tengo de 4x4 aqui en la isla , estamos creandolo desde cero y ya tenemos en marcha camisas, pegatinas etc y organizamos salidas todos los domingos, este sabado haremos una nocturna suave y quien quiera venir es bienvenido, todo gratis, sin cuotas ni nada cmo otros clubs, solo traer comida y luego se comparte, echale un ojo que estamos reclutando gente la isla https://www.facebook.com/grancanaria4x4/?ref=aymt_homepage_panel

gracias por el recivimiento , he visto los videos de feisbuk y me han gustado , ya me sumare al grupo mas adelante , ahora de momento tengo que acondicionar el coche (amortiguadores , muelles  , reenvio etc) para poder hacer los ppinitos con ustedes :)
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Un saludo a todos
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2016, 20:06:52 pm »
bienvenido al club, no dudes en preguntar lo que quieras
bienvenido al club, no dudes en preguntar lo que quieras
Gracias , tambien me ofresco para colaborar en lo que pueda . Mi ilusion es recorrer Marruecos en plan raid y sé por videos de youtube que en peninsula se organizan rutas , cuando veo esos videos "mese" ponen los dientes largos . Quiero preparar el coche al estilo australiano , que sea autosuficiente para varias semanas y que se atreva con todo tipo de caminos .La verdad no estoy buscando el 4x4 extremo , para eso hubiera elegido un vehiculo mas ligero , algo que no importa que se "inunde de agua" , resulta que utilizo el coche en plan familiar , para el trabajo y demas .
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Un saludo a todos
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2016, 20:10:00 pm »
Bienvenido Dergiva al club Terra,, mira que bien organizadito lo tiene Fran en las islas,animo  y únete sin dudarlo que te lo vasa pasaren grande,  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:
muchas gracias , veo por tu perfil que estas PRO , ya te pedire consejos :smil483477f698dfc:
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Un saludo a todos
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2016, 23:33:39 pm »
gracias nuevamente Fran , es que no tengo feisbuk ,(tipo raro , no?).Un finde te doy un toque cuando tengas organizado algo y alli estaré.Quiero haccerle un monton de cosas al coche y no se por donde empezar y cuando te vea me voy a´jartá a preguntas. wer
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Un saludo a todos
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2016, 16:45:18 pm »
ah sin mosca hombre, yo tambien empece de cero aqui y poco a poco, gracias al foro e investigando por mi cuenta lo he dejado curiosito al trasto, ahora con la ola de calor que hay hasta que no refresque un poco hemos aflojado el tema de las rutas, la otra noche probamos una nocturna a ver si era un poco mas llevadera y horrible el calor tambien, te dejo mi numero por privado y ya hablamos por whatssap o algo y si organizamos algo te doy un toque o te meto en el chat del grupo  :smil483864c8efe2f:
ok compañero , te mandare un guasap para que me abones al chat .Con este calor solo se apetece playa .
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16