Autor Tema: Qué tener en cuenta a la hora de probarlo y comprarlo  (Leído 4009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alampernigo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Qué tener en cuenta a la hora de probarlo y comprarlo
« en: Febrero 01, 2021, 12:59:31 pm »
Buenos días; después de unos días por aquí leyendo cosas y aclarando dudas.... este miércoles voy a ir a ver el coche por fin. He hablado con el dueño y en teoría el coche parece estar bien, con unas cuantas cosillas hechas, distribución, cárdan, amortiguadores, aceites y filtros... el único tema que me preocupa un poco son los kilómetros, que tiene 278.000km. En teoría lo quita por la compra de otro más moderno.... peeeeero ya sabemos todos esto de la segunda mano. El modelo en cuestión es un 2.9 163cv.... el gls, ya se el famoso tema del embrague... aunque me indica que el no lo ha tocado pero que va bien... supongo que estará cambiado ya.. aunque no se si será monomasa o mantendrá el bimasa.
Según vuestras opiniones que creéis que debo mirar en el coche?? Son bastantes km... el precio creo que es justo y acorde a los km.... (algo menos de 3000), pero me da miedo que tenga gato....
agradecería vuestras opiniones y que me indicasteis los puntos débiles a los que debo hacer caso o si por el contrario creéis que es mejor que me olvide del tema y busque otro.
El uso que se le va a dar es mínimo.... unos 3000km al año y para tareas sencillas.... caminos y pistas fáciles.
Agradecería vuestras opiniones y consejos.

Muchas gracias

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Qué tener en cuenta a la hora de probarlo y comprarlo
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2021, 13:50:04 pm »
El tema del embrague está ya muy trillado, cuando lo pruebes si tiembla mucho el cambio está en las últimas sino pues a tirar con el y el día que se vaya  lo pasas a rígido que te sale mas o menos que cualquier turismo. Mira la conexión de el 4x4 en largas y cortas que funcione y pruebalo en autopista o autovía que no de tirones y circulando en 5 despacio y si es con algo de subida mejor, le pisas fuerte que se recupere, si tiene problemas de inyectores o bomba se suele encender la luz del check. Los kms. no son pocos pero hay compis con 400000kms, asi que todo dependerá del uso y mantenimiento. Un saludo :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado alampernigo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Qué tener en cuenta a la hora de probarlo y comprarlo
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2021, 14:46:10 pm »
Algún consejo más????