Autor Tema: Check engine no enciende  (Leído 3570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado claudiomansilla

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Check engine no enciende
« en: Abril 28, 2020, 23:13:27 pm »


Check Engine no enciende
« en: Septiembre 16, 2016, 19:27:46 pm »
Hola amigos, queria pedirle su ayuda para ver si puedo solucionar un problema que tengo, tengo un terracan 2.5 año 2001, bueno lo ultimo que me ha pasado es que se comenzaba a detener mientras andaba en la marcha, ademas las revoluciones se subian y bajaban y a ratos se aceleraba, cada vez se detenia mas seguido, averiguando pense que era el sensor de posicion del cigueñal,el cual saque y limpie, ademas mande a arreglar el alternador ya que las luces titilaban el cual el electrico me dijo que estaba suelto por dentro y lo ajusto, despues monte el alternador y el vehiculo arrancaba de inmediato sali a dar una vuelta y a las 3 cuadras de detuvo pero esta vez se encendio el check y paro de golpe, ahora antes de llevarlo a scaner no arranco mas, no enciende el temporizador de bujias y tampoco el check lo cual este me dijo que el computador puede estar malo
Mi consulta es, existe algun reley que le de la corriente al computador? Algun cable que falle..? O que puede ser.?
Hace dos meses cambie el turbo, bujias, algunas empaquetaduras, filtros, verifique que no tuviera agua la bomba.

Desde ya agradezco su ayuda

Desconectado FURIBE

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Check engine no enciende
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2023, 12:07:28 pm »
Amigo buenos días, encontró soluciona su problema?
Me pasa algo parecido.
Saludos.