Autor Tema: PRESENTACION NUEVO USUARIO  (Leído 3206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado QUIM

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
PRESENTACION NUEVO USUARIO
« en: Septiembre 03, 2010, 09:30:30 am »
[Buenos días a todos. Mi nombre es Quim y me dirijo a todos vosotros desde Barcelona.  Mi andadura por el mundo del 4x4 viene precedida de 2 Nissan Terrano II y la verdad es que soy poseedor desde hace 3 meses, casi accidentalmente, de un Terracan Full manual del 2004 del comportamiento del cual estoy maravillado, tanto en carretera como en monte y trialeras. La verdad que el estado a nivel de suspensiones dejaba bastante que desear. Relaciono reformillas efectuadas en nis ratos libres:
Separadores rueda Hoffman 3cm. Neumaticos Cooper st 60/40. Boton bloqueo manual de tracción. Amortiguadores y muells OME +3. Centralita diesel Power. Balastros de Xenon. Enganche. Winch Ramsey. Protectores de bajos asfix  (motor, cambio y transfer).
Me gustaria contactar con usuarios de Barcelona para ver por donde le podemos sacar partido al vehículo.
Como Jefe de recambios de un concesionario HYUNDAI ofrezco mi situación un tanto privilegiada para poderos orientar y facilitaros algún despiece o recambios que podais necesitar.
Saludosssssssssss :smil3dbd4dbc14f3f:

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:PRESENTACION NUEVO USUARIO
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2010, 09:50:58 am »
Di que si Quim esto es una presentacion en toda regla, bienvenido al club..muchas gracias por tu ofrecimiento y ya veras como los compañeros de Barna y alrededores son gente de lo mas maja, to te arrepentirás de unirte a la pandilla, lo dicho bienvenido y aca también estamos para lo que necesites

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:PRESENTACION NUEVO USUARIO
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 16:16:43 pm »
Bienvenido, como dice tresvolts, una presentación en toda regla...

Aunque te apuesto algo... ¿A que los privilegiados somos nosotros para orientarte en lo que puedas necesitar de tu coche  :smil3dbd4d4e4c4f2:?

Saludos

P.D:No te lo tomes en serio, es medio broma  :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:PRESENTACION NUEVO USUARIO
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2010, 12:03:45 pm »
bienvenido al club, en tu tierra tienes muchos compañeros
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado QUIM

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:PRESENTACION NUEVO USUARIO
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 21:11:18 pm »
No tengo duda de que estais más metidos en el tema que yo. Ahí va la primera Jose_sull :smil3dbd4dbc14f3f: :smil3dbd4dbc14f3f: :smil3dbd4dbc14f3f:
 :

Alguien puede orientarme del consumo de combustible de mi 150cv suponiendo que estuviera de origen???????????. Aproximadamente 1 deposito 70 litros = 575kms  +/- 12 litros de consumo.

Ya nos iremos presentando y conociendo poco a poco.

Saluttttttttttttttttttt

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:PRESENTACION NUEVO USUARIO
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 22:20:08 pm »
No tengo duda de que estais más metidos en el tema que yo. Ahí va la primera Jose_sull :smil3dbd4dbc14f3f: :smil3dbd4dbc14f3f: :smil3dbd4dbc14f3f:
 :

Alguien puede orientarme del consumo de combustible de mi 150cv suponiendo que estuviera de origen???????????. Aproximadamente 1 deposito 70 litros = 575kms  +/- 12 litros de consumo.

Ya nos iremos presentando y conociendo poco a poco.

Saluttttttttttttttttttt



Mmmmm, en el mio son 75 l y apurando han llegado a entrar 80 l, pero el consumo ese que dices me parece un poco alto para lo que suelen comentar los compañeros (entre 10.5 - 11,5 l/100km)

Saludos  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado QUIM

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:PRESENTACION NUEVO USUARIO
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 23:11:46 pm »
hello Tresvolts!!!!!!
Según manual 70 litros. Yo tambien lo llene con 80 litros pero suerte de la gasolinera del taller en que trabajo ya que tuve que manchar para poderlo poner en marcha. Deduzco pues que son 70 + 10 de la reserva.
Supongo que el hecho de llevar más taco (60/40) también incrementará un poco más el consumo. Estoy informandome con mi proveedor de Power diesel del tema de la centralita o repro, ya que con la D.Power no acabo de encontrarle el punto optimo.
¿teneis referencias de algo fiable??????

Salutttttttt

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:PRESENTACION NUEVO USUARIO
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 01:53:55 am »
Yo lo máximo que recuerdo haberle echado (ya son casi 4 años) son 70 litros con el depósito original y 80 cuando le puse el del Montero.

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:PRESENTACION NUEVO USUARIO
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 07:13:17 am »
Yo lo máximo que recuerdo haberle echado (ya son casi 4 años) son 70 litros con el depósito original y 80 cuando le puse el del Montero.

Pues yo acabo de repostar según venia para currar y con algún litrillo todavía en el deposito...han entrado 76 l eso sí, desde que se corta cuando el gasoil llega a la boca de la manguera voy levantando poco a poco para que entre un pelin más

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

pajulius

  • Visitante
Re:PRESENTACION NUEVO USUARIO
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 08:33:19 am »
Bienvenido desde badalona ya veras como te lo pasas bien :smil3dbd4e398ff7b: