Autor Tema: presentacion  (Leído 2852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado algeteño

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • felicidades al club terracan
presentacion
« en: Septiembre 22, 2010, 11:33:55 am »
Hola a todos ,quiero hacer la presentacion lo mejor posible pero mi fuerte no es el ordenador, lo siento ,bueno como veis soy algeteño y el modelo de mi terra es el 163 cv crdi manual del año 2005 y hasta ahora estoy contentisimo con el ,pero como ya os he dicho en el foro necesito saber esas cosillas que tengo pendientes ,pues algunas cosas las hago yo y me falta una tienda donde adquirir lo que algunas veces necesitamos o algun taller que sepa tocar estos coches ,bueno no os aburro mas y encantado de pertenecer al clubterracan y para lo que pueda ayudaros aqui estoy ,un saludo
felicidades club terracan   . Terracan  2.9 crdi 163 cv full ,  manual año 2005  60000km , color gris

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2010, 12:01:59 pm »
No se preocupe usted  :smil3dbd4d4e4c4f2:

Sea bienvenido al foro y pregunte lo que le haga falta  :smil483477d374ba7:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:presentacion
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2010, 12:24:20 pm »
bienvenido al club, tienes ser4x4  o JRx4 competicion, apuntate a nuestras salidas del centro
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Embarrao

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:presentacion
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2010, 13:27:05 pm »
Hola Algeteño, lo primero, bienvenido al club.  :smil45ae5fec03d64:

Como ya te ha comentado Gagueda tienes esos dos talleres que nos hacen un pequeño descuento por ser del Club.

Ser 4x4 se dedica a los repuestos y tiene un taller en la zona de la Vaguada.
www.ser4x4.net

Jrx4 está especializado en preparaciones 4x4 y tiene el taller en San Fernando de Henares.
www.jrx4competicion.com

Y lo dicho, apuntate a las Kdds y así te conocemos. Si te animas, tenemos la concentracion nacional el finde del 2 y 3 de octubre.

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re:presentacion
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2010, 19:10:47 pm »
bienvenido, sino entiendo mal eres de Algete (Madrid), si es así yo estoy en Mejorada del campo para lo que quieras. Un taller muy bueno lo tienes en Torrejon (JRX4 competición) con Julio a la cabeza. Lo dicho, bienvenido
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:presentacion
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2010, 22:50:02 pm »
Hola a todos ,quiero hacer la presentacion lo mejor posible pero mi fuerte no es el ordenador, lo siento ,bueno como veis soy algeteño y el modelo de mi terra es el 163 cv crdi manual del año 2005 y hasta ahora estoy contentisimo con el ,pero como ya os he dicho en el foro necesito saber esas cosillas que tengo pendientes ,pues algunas cosas las hago yo y me falta una tienda donde adquirir lo que algunas veces necesitamos o algun taller que sepa tocar estos coches ,bueno no os aburro mas y encantado de pertenecer al clubterracan y para lo que pueda ayudaros aqui estoy ,un saludo
Aquí puedes comprar muchas cosas y en 48 horas las tienes en casa:
http://www.oscaro.es/
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado elfeorock

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
  • que guapo soy
Re:presentacion
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2010, 21:09:48 pm »
bienvenido chaval :smil3dbd4e4c2e742: :smil3dbd4e4c2e742: :smil3dbd4e4c2e742:
Mitsubishi montero 3.2 7 plazas automatico 170cv full de 2 mano jajaja no acostumbro a repetir marca