Autor Tema: saludos de concepcion ,chile  (Leído 2977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul1967

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
saludos de concepcion ,chile
« en: Julio 25, 2014, 01:15:08 am »
Soy nuevo en el club, y tengo un terracan 2.9 año 2002 el cual me ha dejado muy contento .
y es un agrado para mi compartir con todos ustedes , la infinidad de experiencias  que han acumulado junto a sus joyitas. Últimamente he tenido una avería que me ha quitado un poco el sueño,  pero después hablare de ello , lo primero es lo primero. Un abrazo para todos y un privilegio de compartir con ustedes.

 

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:saludos de concepcion ,chile
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2014, 03:44:35 am »
Bienvenido Raul al club Terra, ponte comodo estas en tu casa. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:saludos de concepcion ,chile
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2014, 15:48:53 pm »
bienvenido al club, cuenta cuenta que ha pasado con el terra
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado raul1967

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:saludos de concepcion ,chile
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2014, 03:50:23 am »
Hola nuevamente. tratare de ser breve pero lo dudo.