Autor Tema: saludos de concepcion ,chile  (Leído 2977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul1967

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
saludos de concepcion ,chile
« en: Julio 25, 2014, 01:15:08 am »
Soy nuevo en el club, y tengo un terracan 2.9 año 2002 el cual me ha dejado muy contento .
y es un agrado para mi compartir con todos ustedes , la infinidad de experiencias  que han acumulado junto a sus joyitas. Últimamente he tenido una avería que me ha quitado un poco el sueño,  pero después hablare de ello , lo primero es lo primero. Un abrazo para todos y un privilegio de compartir con ustedes.

 

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:saludos de concepcion ,chile
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2014, 03:44:35 am »
Bienvenido Raul al club Terra, ponte comodo estas en tu casa. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:saludos de concepcion ,chile
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2014, 15:48:53 pm »
bienvenido al club, cuenta cuenta que ha pasado con el terra
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado raul1967

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:saludos de concepcion ,chile
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2014, 03:50:23 am »
Hola nuevamente. tratare de ser breve pero lo dudo.
    Tengo una terra 2.9 año 2002 automatica , Y todo el problema comenzo, cuando la terra empezó con un chillido de correas descomunal por lo que decidi llevarlo al mecanico junto con ello se me encendian tres testigos en el panel, para ser exactos era el Abs y los otros no recuerdo , pero que al acelerar se encendian y al quitar el pie del acelerador aminoraba su intensidad . Al avanzar mas o menos 3 a cuatro cuadras , desaparecian por completo.
     lo terrible de todo ,fue cuando tuve los materiales para el cambio . Al querer llevarla al taller no partió , nada de nada , hacia ruido de arranque pero, nada . Junto con ello me percaté que NO encendia la colita de chancho ni check engine[/b] . Se lo llevó el mecanico y me lo trajo de vuelta diciendome que la pana era electrica . Lo escanearon la semana pasada y arroja fallo P 1121 y P 1115 .
             Por lo pronto necesito el mapita con los fusibles y reles ya que los que tiene el terra estan en coreano . gracias al foro por darme la oportunidad de desahogarme y si alguien le sucedio lo mismo o algo parecido , por favor necesito que comparta su experiencia. 
                   muchos abrazos y buenas vibras a todos . gracias.-
     

Desconectado raul1967

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:saludos de concepcion ,chile
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2014, 07:13:59 am »
Este domingo lo vera un experto en computadores ,Segun , me dijo que podria ser ese el problema ,ya que no enciende la check engine ,  despues less cuento. Y me queda la impresion que a ninguno del club le ha pasado este tipo de falla o estan todos con vacaciones de invierno?. chao , amigos.

Desconectado raul1967

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:saludos de concepcion ,chile
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2014, 05:09:39 am »
Hola , continuando con el tema,  les cuento que casi compre la ecu, pero alguien  me facilito un vehiculo de las mismas caracteristicas y arranco . Ahora voy por los inyectores .
         Encuentro muy raro el tema ya que no encencia la check engine en mi vehiculo. si alguien tuvo el mismo problema que se paletee y opine algo

gracias .-

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:saludos de concepcion ,chile
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2014, 14:09:07 pm »
Hola Raul, yo creo que seria mejor que abrieras un post en mecánica con tu problema y referente al check si investigas un poco en el buscador encontraras un montón de problemas y soluciones al tema del check, a mi se me enciende y es por suciedad y o virutas en el sistema del gasoil, deposito, filtro, etc,  :smil483dac7540120: