Autor Tema: NUEVAS PEGATINAS CLUB TERRACAN .ES  (Leído 65179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiguelPC

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Lloret de Mar
Re: NUEVAS PEGATINAS CLUB TERRACAN .ES
« Respuesta #120 en: Octubre 06, 2009, 11:47:34 am »
Ahora en serio...

Un solo modelo y una sola medida, que ya bastante poco tiempo tiene Miguel para que os andeis ahora con tanta mariconada.



Je, je...como lo sabes Jose..

Pero no pasa nada, ya contaba con que cada uno quisiera modelos y medidas diferentes ,
y ya tengo "experiencia" con esto.
Terracan GLS 150, socio 57
ARB air-loker*Bumper Tanker*Esnorkel TJM*barras-muelles Ironman+4 reforzados*Body lift +5.5**BF M/T Km2 255/85/16*Llantas Braid ET -10*Winch10000l./ plasma12*Selex botella sep...

Desconectado MiguelPC

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Lloret de Mar
Re: NUEVAS PEGATINAS CLUB TERRACAN .ES
« Respuesta #121 en: Octubre 06, 2009, 11:54:17 am »

Otra cosa la de embarrao modelo C seria perfecta para la bandera del club con medidas 3 o 4 metros de largo por 1,5 metros de ancho ya se que es cara pero para las fotos de la quedada perfecto. Ademas siendo grande se veria el barro eso si el barro lo podriais sino es pedir mucho poner con mas pegotes para la bandera.

Son ideas  mi pedido es ese y recordar que tengo dinero del club unos 100 euros que se podrian invertir en la bandera o estandarte.


Julian, para la bandera o pancarta, tambien las hacen en lona, y el precio, si mal no recuerdo, era de 40 € m2 con max. 150cm. de alto y de largo "solo" hasta 20m...
Terracan GLS 150, socio 57
ARB air-loker*Bumper Tanker*Esnorkel TJM*barras-muelles Ironman+4 reforzados*Body lift +5.5**BF M/T Km2 255/85/16*Llantas Braid ET -10*Winch10000l./ plasma12*Selex botella sep...

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re: NUEVAS PEGATINAS CLUB TERRACAN .ES
« Respuesta #122 en: Octubre 06, 2009, 21:53:27 pm »

Otra cosa la de embarrao modelo C seria perfecta para la bandera del club con medidas 3 o 4 metros de largo por 1,5 metros de ancho ya se que es cara pero para las fotos de la quedada perfecto. Ademas siendo grande se veria el barro eso si el barro lo podriais sino es pedir mucho poner con mas pegotes para la bandera.

Son ideas  mi pedido es ese y recordar que tengo dinero del club unos 100 euros que se podrian invertir en la bandera o estandarte.


Julian, para la bandera o pancarta, tambien las hacen en lona, y el precio, si mal no recuerdo, era de 40 € m2 con max. 150cm. de alto y de largo "solo" hasta 20m...
no le des ideas a  Julian o se pedirá la mas grande posible, para usarla como  funda al guardar el Terra...
Siguiendo con las ideas de Julian , y no es nada personal  :smil471ba2bd847b6:, podriamos hacer unos pins  con el mismo logo, y unos gayumbos, y unas camisetas ... y unas gorras... y.... y.... esto parece Eurodisney !!.
Era broma, a ver si mas gente opina y tenemos una idea general de lo que queremos....
Yo voto por la bandera , en un tamaño decente , pero no hace falta competir con la que teneis en Madrid.
Ademas voto por los pins , cuando se puedan hacer....
Y un tamaño o dos maximo para la pegatina, y me parece bien la apreciacion de Embarrao de los dos tonos de cielo... y porque no... alguna nube?...
Hala Miguel...mas faena....eramos pocos y parió......

CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado MiguelPC

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Lloret de Mar
Re: NUEVAS PEGATINAS CLUB TERRACAN .ES
« Respuesta #123 en: Octubre 09, 2009, 20:47:07 pm »
Para evitar, el "tocho" de 9 paginas continua en: http://clubterracan.es/smf/index.php?topic=503.0
Terracan GLS 150, socio 57
ARB air-loker*Bumper Tanker*Esnorkel TJM*barras-muelles Ironman+4 reforzados*Body lift +5.5**BF M/T Km2 255/85/16*Llantas Braid ET -10*Winch10000l./ plasma12*Selex botella sep...