Autor Tema: Desde Costa Rica Este es mi Terracan...  (Leído 3816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricarbarquero

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Desde Costa Rica Este es mi Terracan...
« en: Mayo 04, 2013, 06:43:25 am »
 :smil483477f698dfc:

Después de disfrutar por años un Land Rover Modelo 1976 y probar con otros aun que muy lindos...ummm gracias al Club Terracan me decidi en adquirir un modelo 2007 (ultimo de producción  :smil3dbd4e1748cc9:), segundo dueño, record de agencia  y recuperado del concesionario jejejje ;.. el Land rover bueno en el barro pero muyyy lento y estresante en cuestas arriba y abajo... los otros buenos pero de ceda... Encontré justo lo que necesitaba relación entre fuerza, comodidad,desempeño,y precio, y bueno ya conocen al 2.9 CRDI realmente potente y bajo stress (automático aún menos jejjej  :smil3dbd4dbc14f3f:) .

A la fecha miles de kilómetros y 0 problemas, todo tipo de terreno; Costa Rica es pequeño pero variado y la diferencia entre cuesta arriba y abajo, Seco, húmedo, caliente y frió etc... muy cercanos la verdad, en ocasiones a menos de 30 kilómetros de distancia, entre uno y otro;  fiera prueba de 4X4; realmente todo terreno igual que el terra... Modificaciones bueno no como el resto de compañeros del club pero un poco arriba (tornillito famoso para adelante) y las llantas eso si hace diferencia

Desconectado ricarbarquero

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Desde Costa Rica Este es mi Terracan...
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2013, 07:11:30 am »
Ahora.. muchos dirán en mi país porque Hyundai  si por acá también prejuicios.. experiencia mas modesta y otro segmento pero por más de 12 años tambén soy feliz dueño de un Accent 1995 bueno aguantan demasiado 230.000 km poco dirían para la edad pero para el país es bastante máxime que el motor no se ha modificado (ni un anillo...)desde que salio de fabrica... jejjeje :smil483478185f3b7:  hasta flota si quieren ver el link personal como sello de garantía... http://www.youtube.com/watch?v=jX53Fnoz8GI  por ahi hay otros vídeos con el terra...


Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Desde Costa Rica Este es mi Terracan...
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2013, 11:31:43 am »
bienvenido al club, veo que estas entusiasmado con el terra
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado ricarbarquero

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Desde Costa Rica Este es mi Terracan...
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2013, 02:46:36 am »
Saludos jejej si entusiasmado es poco como se diría por acá en Costa Rica solo bueno...