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Buenas foreros, después de llevar semanas indagando sobre el bloqueó del tod, me dado por vencido. En Hyundai España ya no se hacen cargo ni aun diciendo que les pago por el kit y la mano de obra.pero aún así me dicen que no se puede que está descatalogado. Por eso pido por aquí si alguien tiene conocimiento de cómo fabricar dicho bloqueo yo pagaría por el kit la instalación la aria yo.muchas gracias espero alguna alluda ya que mi terracan en bajadas embarradas es temerario bajar con un full.
Por si te sirve de ayuda, lo puedes pedir aquí:https://www.azelerecambios.com/recambio-original-piezas/91123H1A00/183¿De que año es tu Terracan?
Cita de: sanferbar en Septiembre 19, 2014, 11:22:19 amCita de: Jose_sull en Septiembre 19, 2014, 08:17:18 amSi. Tanto el bloqueo 50/50 como el desconectador del tren delantero funcionan en largas. Saludos.Enviado desde mi Amstrad CPC6128 mediante Tapatalk.Estupendo. Por lo que he visto del kit parece que el rele que incluye que se alimenta de la propia TOD. SI pudiera conseguir el esquema de instalación supongo que sería fácil construir uno.Aquí tienes los esquemas...http://clubterracan.es/smf/index.php?topic=373.0
Cita de: Jose_sull en Septiembre 19, 2014, 08:17:18 amSi. Tanto el bloqueo 50/50 como el desconectador del tren delantero funcionan en largas. Saludos.Enviado desde mi Amstrad CPC6128 mediante Tapatalk.Estupendo. Por lo que he visto del kit parece que el rele que incluye que se alimenta de la propia TOD. SI pudiera conseguir el esquema de instalación supongo que sería fácil construir uno.
Si. Tanto el bloqueo 50/50 como el desconectador del tren delantero funcionan en largas. Saludos.Enviado desde mi Amstrad CPC6128 mediante Tapatalk.
Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD] Al final lo encontré.....Este es el esquemaContinua(me disculpen no se citar dos mensajes a la vez)Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Con el conmutador rotativo en la posición 1 se acciona el 50/50 , por seguridad actúa a la vez un zumbador y un led rojo que nos avisa que está conectado, también desconecta el ABS3En la posición 2 no acciona nada todo queda igual que de origenEn la posición 3 se enciende un led verde que nos indica que el tren delantero está desconectado 4x2Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkBuenas a todos no entiendo el punto 2 de este esquema. El rele auto estando el interruptor en posición auto no debería dejar paso directo a la transfer????