Autor Tema: Mando/llave/alarma  (Leído 5011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Mando/llave/alarma
« en: Enero 10, 2023, 18:47:42 pm »
Buenas tardes compañeros:
ya se qué es un tema recurrente, pero ,e gustaría vuestra opinión.
En mi terra, el mando de la llave, vuelve a hacer de las suyas; hace ya bastantes años, ya me lo hizo, pero cambiando la pila, volvió a funcionar, pero en esta ocasión, no es así, Ninguna de las dos llaves abre y desconecta el sistema de alarma, con lo qué........fiu,fiu,fiu,fiu.......esperar 45 segundos después de qué suene, y arrancar, tal es así, qué para mañana, he dejado el coche sin cerrar en el garaje.
La siguiente prueba qué voy a hacer mañana por la mañana es la de conectarle a la batería, mi cargador/reacondicionador de batería Ctek, este, analiza, desulfata y reacondiciona la batería siempre qué esta sea capaz de aguantar la carga dentro de unos valores, en caso de no poner ( el cargador analiza el estado de la misma ), te dice para sustituirla.
Creeís qué el estado de la batería pueda ser uno de los motivos por el qué el sistema de alarma no funciona?
Sea cómo fuere, la siguiente va ser ir al taller y anular éste sistema.
recomendaciones??

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Mando/llave/alarma
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2023, 13:25:39 pm »
Buenas tardes compañeros, solucionado, despues de reacondicionar la batería, todo ha vuelto a la normalidad.
esta batería es la segunda que tiene el terra en 16 años, una Varta Blue dynamic. Lleva 6 años montada, la original, Rocket, duró 10 años, osea que en 16 años, no está nada mal.