Autor Tema: mando a distancia no funciona  (Leído 26187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul123456

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
mando a distancia no funciona
« en: Agosto 12, 2010, 15:54:34 pm »
Buenas, despues de presentarme, lanzo mi primer problema con el coche.
La cuestion es que no funciona el mando a distancia del coche, por consiguiente no se arma la alarma. Empezó a fallar el mando, es decir, le costaba abrir y cerrar el coche, pero con paciencia funcionaba. Creia que era problema de las pilas, por lo que la cambié, pero ahora ya no funciona nunca, por lo que tengo que abrir y cerrar el coche con la llave, pero así me parece que no hay alarma.
No se si será problema de algun fusible o es que se ha fastidiado el cierre a distancia, pero el cierre centralizado si que funciona, porque con la llave en la cerradura se abren y cierran todas las puertas.
Espero que podais ayudarme.
Un saludo
Terracan 2.9 crdi 150 cv full
Bloqueo TOD

Desconectado MASO

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 20:27:07 pm »
Y la segunda llave?

Desconectado YERAYDIAZRAMOS

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • terragrancan
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2010, 00:41:54 am »
has mirado si hay antenas de moviles o de estaciones radio, de policia, etc, a mi me pasaba y era que las antenas hacian un barrido de frecuencia o algo de eso y tardaba en abrir.
Terracan, 2.9 GLS
163CV
Color: Verde Petróleo
Sin reformas, por ahora.
Cogiendo ideas e iniciándome en el mundo 4x4. Gracias a todos.

Desconectado alberto85

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2010, 21:15:55 pm »
a mi me paso en un mitsubishi lancer que tuve y tambien cambie la pila pero nada. me dijeron que podria ser un tornillo que regula la frecuencia del mando o algo asi,en fin desarme el mando y estaba el tornillo metido dentro de un circulito negro de plastico,era pequeñisimo. lo regule poniendome frente al coche con el boton del mando apretado e ir girando a un lado o a otro hasta que abrio,despues de eso cada vez que me pasaba lo hacia y mano de santo. me dijeron que se debia a los golpes cuando se te caen al suelo... no se si el mando del terra tiene algun tornillo parecido espero que te sirva de ayuda

Desconectado raul123456

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2010, 21:53:06 pm »
Buenas, vamos por partes.
La segunda llave tampoco funciona. Es decir, me he quedado sin mando a distancia y sin alarma. El coche se abre metiendo la llave en el bombin, pero no con el boton del mando.
Segundo, no hay ninguna antena ni coche con inhibidores, ni nada parecido, vivo en un pueblo de 1500 habitantes, y no hay nada de eso, ademas he probado en distintos sitios y no funciona.
El mando del terra si que lo he abierto y no he visto, o creo no a ver visto, ningun tornillo que regule la frecuencia, pero lo volveré ha abrir y comprobar.

Gracias por la ayuda, a ver si se os ocurre algo mas que pueda hacer antes de llevar el coche al concesionario, que lo llevaría cuando le toque la revisión, dentro de 1500 km.

Un saludo
Terracan 2.9 crdi 150 cv full
Bloqueo TOD

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2010, 12:13:39 pm »
Pues yo pienso , por el tipo de problemas que dices, que se trata de las pilas. Aunque las has cambiado, son nuevas las que has puesto, quiero decir....no estan caducadas? o quien te las ha vendido las tenia en sitio adecuado, porque se pueden haber descargado si estaban en algun sitio humedo....
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2010, 14:58:35 pm »
a parte de las pilas, tambien se puede haber desprogramado, en ese caso tienes que levar las 2 llaves al concesionario y que lo vuelvan a programar( a mi me paso)
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado raul123456

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2010, 20:51:38 pm »
No se si serán las pilas o no, de hecho solo se ha cambiado la de 1 mando, y el otro funcionaba sin problemas, pero de buenas a primeras han dejado de funcionar los 2 mandos. En los 2 se encienden las luces, pero no hacen nada. Me suena mas a desprogramación de los mandos, o incluso, no se si estoy diciendo alguna tonteria, a que se haya fastidiado algun fusible, alguien sabe si la alarma y el cierre a distancia llevan algun fusible, y de ser así, cual es?. para poder comprobar que esté bien o si esta mal, cambiarlo.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Terracan 2.9 crdi 150 cv full
Bloqueo TOD

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2010, 10:20:03 am »
saludos raúl, estoy empezando a tener el mismo problema que tú. Hace un año me pasó algo parecido y al final se corrigió cambiando la batería de coche puesto que estaba agotada, pero ahora vuelve a repetirse el problema, añadiendo que la 2ª llave no vale para nada. Has podido averiguar algo?. Una abrazo.
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2010, 22:26:30 pm »
A mí eso me suena, como bien dicen por ahí arriba, a que se han desprogramado. Que fallen las dos me parece que eso nos está diciendo.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado PANGEA

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2012, 23:52:55 pm »
Hola a todos:

A mi me llevan fallando las dos llaves de manera intermitente desde hace 1 año, he cambiado las pilas y sigue igual, tiene temporadas que abre y cierra de maravilla a 15 metros y otras que ni pegando la llave al coche.

Yo pienso que puede ser el receptor que recibe la señal de la llave y da la orden a los motores de los cierres para abrir, pero no tengo ni idea de donde puede estar el dichoso receptor.

Si alguien lo sabe por favor que lo diga.

Saludos

Pangea

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2012, 13:22:49 pm »
Saludos pangea, me temo que el problema de las llaves es endémico y le ocurre a muchos de los terras, al final, la única solución es gastarse una pasta en una llave nueva y rezar par que dure bastante, o eso , o intentar poner una alarma independiente, que tambiénm tiene miga, salu2.  :smil483dac7540120:
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado fran27

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2012, 14:59:24 pm »
Hola a todos yo compre el otro dia un terra y mepasava lo mismo canvie las pilas y seguia pasando pero semeocurrio una solucion k mepasava con un opel y es mui sencillo ponerle un pekeňo grueso en cima de la pila k la tapa baya a presion y beras como se arregla o porlomenos ami semea arreglado
Terra 2.9crdi 150cv full con blokeo tod traccion 4 permanente

Desconectado corocota04

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2012, 16:52:56 pm »
aunque no os lo creais eso de ponerle encima algo de la pila me lo hicieron en el conce, cuando me empezo a fallar  me di cuenta cuando se agoto la pila y abri el mandito y dentro habia un cartoncito ,bueno pues sin el dichoso cartoncito, aun con bateria de mando nuevo no funcionaba,  pues me toco poner de nuevo el dichoso cartoncito de manera cientifica encima de la pila y voila funcionaba asi que me fige en el mando y ma dicuenta que los botones se acaban clabando en la silicona iba dejando de hacer contacto , saludos y felices fiesta

sorsal

  • Visitante
Re:mando a distancia no funciona
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2013, 08:38:39 am »
pues lo voy a porvar yo de los dos juegos uno de ellos me falla le cambie las pilas y igual sobre todo me falla por las mañanas.