Autor Tema: Compra conjunta CAMISAS Club Terracan  (Leído 44540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASO

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re: Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #45 en: Noviembre 23, 2009, 16:15:04 pm »
Ala,pues otro que piensa igual,el coche sobra y descuadra las letras. :smil45ae62348b4b5:

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re: Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #46 en: Noviembre 23, 2009, 21:48:10 pm »
Pues para seguir dando ert... soy de la opinion que el logo del coche solo es lo mejor, porque con todas las letras, parecemos anuncios andantes...

Es mas... casi me decantaria por el logo , en pequeño, delante ,encima del Nick. y detras nada de nada...

Hala, ahi queda eso....

El diseño de las camisas me gusta, y pienso que al ser de manga larga, siempre nos la podemos arremangar....y tiene dos usos.

Ahi queda eso...


Saludos
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re: Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2009, 22:56:46 pm »
Pues a mi tampoco me convence mucho la idea del coche atras... en todo caso como se comentó en un post anterior de un tamaño pequeño a modo de la banderita q llevan algunos equipos en el cuello en sus equipaciones (lease barça) y poner las letras justo por encima de la costura separadas del cochecito.. o si se quita el coche en miniatura ..las letras solas mejor que con el coche en grande.

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado TERRY

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #48 en: Diciembre 07, 2009, 13:06:29 pm »
Hola a todos:

Yo en mi humilde opinion, pondría las letras delante en el lado derecho encima del bolsillo con cremallera, y el logo del coche en la izquierda al lado de la pequeña rajita que hay encima del bolsillo (creo que es un bolsillo pequeño). Ademas creo que encima de la camisa tendremos que llevar algo, a no ser que seamos muy calurosos.

En fin solo es mi opinion, cuando se decida como va a quedar, contar conmigo.

Un saludo pa torrrrr errrrrrrr mundo.  rty
Terracan GLS 2.9 CRDI, ABS y CLIMA. Zapatos General Grabren AT2
Socio Nº 304

Desconectado MiguelPC

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Lloret de Mar
Re: Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2009, 19:45:36 pm »
A VOTAR !!   que color ????

si no, no se acabara nunca...  :smil3dbd4dbc14f3f:



La encuesta acabara el 9-DIC., despues pedire, una muestra de la camisa del color mas votado, y se bordara con el logo  "[coche] Club Terracan .es"   en la espalda (debajo del cuello) tamaño discreto....pondre fotos ...
Y se procedera a  la compra conjunta, de todos aquellos que les guste el resultado final  :smil3dbd4e398ff7b:


La encuesta, ya ha finalizado, y por 2 votos mas, el color elegido ha sido el KAKI.

Hoy me debería de haber llegado una, de ese color, pero ...
no ha llegado aun  :smil3dbd4d75edb5e:

Terracan GLS 150, socio 57
ARB air-loker*Bumper Tanker*Esnorkel TJM*barras-muelles Ironman+4 reforzados*Body lift +5.5**BF M/T Km2 255/85/16*Llantas Braid ET -10*Winch10000l./ plasma12*Selex botella sep...

Desconectado MiguelPC

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Lloret de Mar
Re:Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #50 en: Diciembre 22, 2009, 21:22:21 pm »
Bueno, se han hecho de rogar un poco, pero ya están aquí..:

http://lh3.ggpht.com/_Czl5RX9mpqo/SzEhJtzrXwI/AAAAAAAABPw/0JnasP6uMaE/s640/DSC00676.JPG
Compra conjunta CAMISAS Club Terracan


http://lh5.ggpht.com/_Czl5RX9mpqo/SzEhH0BoJfI/AAAAAAAABPo/gn7WoHEVmZ8/s640/DSC00680.JPG
Compra conjunta CAMISAS Club Terracan


http://lh4.ggpht.com/_Czl5RX9mpqo/SzEhIhnk40I/AAAAAAAABPs/NysTmn--zgQ/s640/DSC00679.JPG
Compra conjunta CAMISAS Club Terracan


ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TOD@S !!

El precio final es el siguiente:
Camisa .............................9.00 €
Porte(Salamanca-Lloret).......1.10 €
IVA...................................1.70 €
Bordado logo (espalda).........2.50 €
Aportación al Club (3%)........0.70 €

        TOTAL..................15.00€

(el pedido mínimo es de 11 unidades)
Tallas disponibles    XS  S  M  L  XL  XXL XXXL
Personalización bordado nick delante.....1 €

Gastos de embalaje y envio:     unidad         2 o 3 uni.
Correo normal........................3.10 €         5.15 €
Correo certificado...................5.60 €         7.65 €





Y que os parecería "adornarlas" con parches termo-adhesivos de logos de marcas (ARB, BF-Goodrich,Brigestone...)  de logos de las KDD´s, de talleres preparadores 4x4...etc. para personalizarlas, (saldrían a unos 4€ unid. con pedido min. de 8-10 unidades de cada)
Algo así vamos..:
http://lh3.ggpht.com/_Czl5RX9mpqo/SzEhKoPnxFI/AAAAAAAABP0/0yN_RP---C8/s640/DSC00669.JPG
Compra conjunta CAMISAS Club Terracan

« última modificación: Diciembre 25, 2009, 14:29:04 pm por MiguelPC »
Terracan GLS 150, socio 57
ARB air-loker*Bumper Tanker*Esnorkel TJM*barras-muelles Ironman+4 reforzados*Body lift +5.5**BF M/T Km2 255/85/16*Llantas Braid ET -10*Winch10000l./ plasma12*Selex botella sep...

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #51 en: Diciembre 23, 2009, 19:53:43 pm »
Guapas , si señor.... muy buenas Miguel.
Lo de los adhesivos molarian, ya que las harian mas "profesionales", pero eso de hacer publicidad gratis...
Se podria intentar negociar con los publicistas alguna ayuda o subencion si no en las camisas, si al club por cada una que se compre ?
Al fin y al cabo seria marketing gratuito que les ibamos a hacer....
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re:Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #52 en: Diciembre 25, 2009, 09:59:20 am »
Molan, ya avisareis cuando comenzamos a apuntarnos. Por cierto, a estas horas no hay nadie conectado, vaya nochecita. Feliz Navidad.
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado juanfran

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Sexo: Masculino
Re:Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #53 en: Diciembre 25, 2009, 19:23:12 pm »
como te lo as currao ,me encantan muy guapas ¿los parches hay catalogo o donde se miran para pedirlos?
a ver si sale la lista ya para apuntarse que sera mi regalo jajajaja
terracan full 163 cv manual,color negro,int. ABS,enbrague del 150cv,bloqueo tod,socio 291

Desconectado MiguelPC

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Lloret de Mar
Re:Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #54 en: Diciembre 28, 2009, 17:27:08 pm »
Lo de los adhesivos molarian, ya que las harian mas "profesionales", pero eso de hacer publicidad gratis...
Se podria intentar negociar con los publicistas alguna ayuda o subencion si no en las camisas, si al club por cada una que se compre ?
Al fin y al cabo seria marketing gratuito que les ibamos a hacer....
No creo que ninguna marca se mojara con la financiación por la publicidad, ya que es una tirada muy corta de camisas, aun así, seria bastante trabajo ponerse en contacto con todas para exponérselo.

¿los parches hay catalogo o donde se miran para pedirlos?
No hay catalogo, pero se pueden hacer de los logos que queramos,(siempre que no contengan una foto o dibujo de muchos colores), mi idea es de que cada uno se ponga el logo de lo que lleve instalado (o instalará, o le gustaría instalar..) en su Terra, por ejemp. y en mi caso:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:wj71bJJ86GhMRM:http://www.arbtown.com.au/logos/ARB_4x4_acc1.jpg
Compra conjunta CAMISAS Club Terracan


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:FoJyQura5ZRqjM:http://www.mycube.net.au/article/images/logo-tjm.jpg
Compra conjunta CAMISAS Club Terracan

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:aNJS6eD7jh9V3M:http://www.bridgestoneshop.com/data/images/shop/tn/230019%2520Sticker%2520Bridgestone_1.jpg
Compra conjunta CAMISAS Club Terracan

http://www.twonav.com/images/logoTwoNav.gif
Compra conjunta CAMISAS Club Terracan


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:787saxPJHhAPfM:http://www.ironman4x4fab.com/images/IronMan4x4LOGO.gif
Compra conjunta CAMISAS Club Terracan


Pero, de momento es solo una propuesta, y si nos gusta a tod@s y sale adelante, ya se abriría un nuevo post, en compras conjuntas, para tal fin. Los gastos de envio serian mínimos, así que se podrían mandar,incluso después de haber adquirido las camisas.
« última modificación: Diciembre 28, 2009, 18:03:54 pm por MiguelPC »
Terracan GLS 150, socio 57
ARB air-loker*Bumper Tanker*Esnorkel TJM*barras-muelles Ironman+4 reforzados*Body lift +5.5**BF M/T Km2 255/85/16*Llantas Braid ET -10*Winch10000l./ plasma12*Selex botella sep...

Desconectado MiguelPC

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Lloret de Mar
Re:Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #55 en: Diciembre 28, 2009, 18:25:39 pm »
Molan, ya avisareis cuando comenzamos a apuntarnos.

Pos, en cuanto podáis... :smil3dbd4e398ff7b:
Especificando:

NICK..............Cant...............TALLA.........Bord.Nick(SI/NO)...............Term.Adhes.(SI/NO)
                                                                                                      (especificar aquí si os interesaría
                                                                                                       conseguir parches adhesivos,
                                                                                                      mas adelante )


La lista estará abierta hasta el 10 de Enero, o hasta que se llegue a las 11 unidades de compra mínima.
« última modificación: Diciembre 29, 2009, 03:06:57 am por MiguelPC »
Terracan GLS 150, socio 57
ARB air-loker*Bumper Tanker*Esnorkel TJM*barras-muelles Ironman+4 reforzados*Body lift +5.5**BF M/T Km2 255/85/16*Llantas Braid ET -10*Winch10000l./ plasma12*Selex botella sep...

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #56 en: Diciembre 28, 2009, 19:02:00 pm »
Molan, ya avisareis cuando comenzamos a apuntarnos.

Pos, en cuanto podáis... :smil3dbd4e398ff7b:
Especificando:

NICK.........Cant...........TALLA.........Bord.Nick(SI/NO).......Term.Adhes.
(SI/NO)
Seguer4x4       1                XXL                 Seguer 4x4                       NO
Seguer4x4       1                 L                    Mar                                NO
La lista estará abierta hasta el 10 de Enero, o hasta que se llegue a las 11 unidades de compra mínima.
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re:Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #57 en: Diciembre 28, 2009, 21:40:22 pm »
NICK.......................Cant..............TALLA...........Bord.Nick(SI/NO)....Term.Adhes(SI/NO)

Seguer4x4 .................1..................XXL...............Seguer 4x4..................NO
Seguer4x4..................1...................L..................Mar.............................NO
MEJORADA4X4............1...................L..................MEJORADA4X4.............NO
« última modificación: Diciembre 29, 2009, 03:21:49 am por MiguelPC »
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

Desconectado TERRY

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #58 en: Diciembre 29, 2009, 14:32:23 pm »
NICK.......................Cant..............TALLA...........Bord.Nick(SI/NO)....Term.Adhes(SI/NO)

Seguer4x4 .................1..................XXL...............Seguer 4x4..................NO
Seguer4x4..................1...................L..................Mar.............................NO
MEJORADA4X4............1...................L..................MEJORADA4X4.............NO
TERRY ......................1...................L..................TERRY........................NO
Terracan GLS 2.9 CRDI, ABS y CLIMA. Zapatos General Grabren AT2
Socio Nº 304

Desconectado MASO

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:Compra conjunta CAMISAS Club Terracan
« Respuesta #59 en: Enero 11, 2010, 21:34:57 pm »
NICK.......................Cant..............TALLA...........Bord.Nick(SI/NO)....Term.Adhes(SI/NO)

Seguer4x4 .................1..................XXL...............Seguer 4x4..................NO
Seguer4x4..................1...................L..................Mar.............................NO
MEJORADA4X4............1...................L..................MEJORADA4X4.............NO
TERRY ......................1...................L..................TERRY........................NO

MASO......................1....................XL.................MASO.......................NO