Autor Tema: lado oscuro  (Leído 3880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
lado oscuro
« en: Mayo 18, 2021, 19:02:59 pm »
hola. os comento seguramente me kede mui poco tiempo con mi terra pues estoy en tramite para cambiarlo or un gran cheroke del 2009, y la verdad es ke estoy super contento de el pero despues de 18 años toca cambiar lo k pasa es k medan poco por el  pero bueno es lo k ay, un saludo a todos y gracias ,
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:lado oscuro
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2021, 22:01:50 pm »
Que pena que te desprendas del Terra y que alegria que no dejes el mundillo, espero que sigas por aqui dando guerra y compartiendo experiencias.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:lado oscuro
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2021, 11:17:58 am »
Pues que no te engañen que se están revalorizando y de aquí a nada van a subir bastante de precio, dado que no hay TTs. en el mercado y los que hay son todos muy viejos. Suerte con la compra que la vas a necesitar salvo que conozcas el coche y el dueño, los Jeep y land-rover son todo nombre pero después muy poco fiables, eso si encontraras de todo para preparar, como encima ya es un modelo veterano ojito con el cambio, grupos y transmisiones, esos que ves tan preparados, tienen verdaderas fortunas invertidas en refuerzos, etc y aún así rompen con frecuencia. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:lado oscuro
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2021, 17:09:56 pm »
Pues sí compañeros el mundillo no lo dejo y la verdad que hay gente que habla mal de Terracan y yo del Terracan la verdad es que no puedo decir nada malo al contrario he disfrutado mucho con el me ha ido muy bien no he tenido ningún problema desde que lo tengo y todo son alegrías lo que he tenido con él y el otro me lo estoy mirando bien y me estoy sacando 2 años de garantía yo creo cuántos años saldrá algo ok gracias compañeros y si puedo seguiré por aquí
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:lado oscuro
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2021, 10:31:50 am »
Todo el mundo habla mal de todos, menos del suyo, y todos tienen puntos débiles, solo hay que salir de ruta en grupo para ver que todos rompen.

Que te vaya bien con el cambio y ya sabes, por aquí estamos, todo lo que sea el mundillo del 4x4 es bienvenido.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:lado oscuro
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2021, 21:59:55 pm »
Si alguien le interesan los liberadores k puse hace unos dias
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,