Autor Tema: Filtro Polen  (Leído 10035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachomotos

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Filtro Polen
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2009, 08:39:01 am »
Aclarando que tengo un Terracan 2.9 GLS 150 cv. Efectivamente luis, ayer me puse a investigar, me guie segun el video,
quito la tapa inferior, quito los topes de la guantera, hasta aqui todo igual al video, ademas facil.
Pero me encuentro, que la tapa que esta dividida en dos y cogida con un pasador que da acceso al filtro, es una tapa unica, y que para quitarla, habria que quitar una barra metalica donde esta cogida la guantera, me dispongo a ello, quito la guantera y despues de quitar unos tornillos que pienso que soltaria la barra, pues no, asi que intento quitar la tapa donde van los filtros y con maña lo logro, y me encuentro que hay no hay filtro, el hueco esta limpio y se ve unas rejillas como de un radiador, ademas que no podria sacar ni meter el filtro porque esta la barra, joder, me digo aqui hay truco puesto que para cambiar un filtro de polen del aire acondicionado no se va ha desmontar medio coche, asi que lo volvi a montar todo y aqui estoy, a ver si aclaramos este misterio.
Para mi que es por otro sitio
porque, donde esta el filtro, o es que no lo tiene puesto,
si en una de las revisiones me lo cambiaron o eso dijeron,
ademas el hueco esta limpio.
Bueno,aqui teneis la patata caliente
Saludos

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: Filtro Polen
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2009, 08:54:49 am »
Bienvenido a la verdad...

Los terracanes vendidos en españa (en su gran mayoría) NO traen el filtro del AA.

En su momento pensamos que era por ahorrar costes, ya que la mayoría comentamos el problema cuando tocó cambiar el filtro.

En tu caso, mas grave todavía, ya que si te han dicho que te lo han cambiado, te han mentido como bellacos.

Intentalo de nuevo, ya que esas rejillas que ves, es el lugar donde va el filtro.

Desconectado MCGREGOR

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Filtro Polen
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2009, 18:51:39 pm »
Hoy he recibido el filtro de polen de oscaro pr 35.85 euros, tengo un 150 cv. full y la verdad es que ha sido muy facil cambiarlo, unos 25 minutos en total. Algunas piezas no hace falta quitarla totalmente para poder acceder a la tapa del filtro.
Por fin vi el evaporador del aire acondicionado, deberia habe aprovechado u rociarlo con un spray de limpieza de a.a. y luego montar el filtro de papel.....pero bueno la proxim vez será.