Autor Tema: Embrague  (Leído 1746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin Carbonell Collado

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Embrague
« en: Marzo 08, 2024, 17:27:53 pm »
Buenos días, me presento soy Martin y he adquirido un terracan del año 2005 de 163cv, la cuestión es que lo estoy poniendo al día de las tonterías que tiene, pero he llegado al punto del embrague y no se por donde tirar ya que me cuesta 1500 euros el bimasa con el kit completo. Quería preguntar a los expertos de el grupo si tienen alguna solución ha esto ya que yo no encuentro por ningún lado el volante motor monomasa y empiezo ha estar in poco desesperado por que tengo el coche levantado y sin caja y quiero irme de aquí a dos fines de semana, agradecería toda la ayuda posible y dar las gracias de antemano por aceptarme al grupo y por la ayuda mil gracis.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Embrague
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2024, 20:16:29 pm »
Buenos días, me presento soy Martin y he adquirido un terracan del año 2005 de 163cv, la cuestión es que lo estoy poniendo al día de las tonterías que tiene, pero he llegado al punto del embrague y no se por donde tirar ya que me cuesta 1500 euros el bimasa con el kit completo. Quería preguntar a los expertos de el grupo si tienen alguna solución ha esto ya que yo no encuentro por ningún lado el volante motor monomasa y empiezo ha estar in poco desesperado por que tengo el coche levantado y sin caja y quiero irme de aquí a dos fines de semana, agradecería toda la ayuda posible y dar las gracias de antemano por aceptarme al grupo y por la ayuda mil gracis.
Tu mismo te has contestado. O buscas in rígido donde sea o montas bimasa.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk


Desconectado Martin Carbonell Collado

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Embrague
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2024, 22:15:10 pm »
Buaaaa que putadon…hay algun tipo de opcion de soldar el bimasa equilibrar t ntar el kit de embrague del monomasa o mo cuadra ls medidas del plato de embrague verdad?