Autor Tema: Siete dias y medio  (Leído 2862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caligula

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
  • entre escila y caribdis
Siete dias y medio
« en: Marzo 21, 2016, 17:58:16 pm »
Suena a pelicula , eh? Jajjaj
Pues eso llevo una semaneja con mi terracana, el caso es que estaba de viaje de trabajo con mi berlingo, pasé por la puerta de un compraventa y lo ví, ella me miró y yo a ella,el amor surgió de momento,jajaj
Cuando acabé el trabajillo en el pueblo en que estaba me llegué casi oscureciendo, el chaval se portó muy bien con migo, que menos ya que iba a cerrar, me informó de precio,km, año...y me dejó probarla!
Ahí no habia mas que hablar, me tasó la berlingo al dia siguiente e iniciamos el papeleo oportuno mas la diferencia de dinero...(antes me empapé en este foro,gracias)
Se que es un poco pronto para hablar de resultados pero las impresiones son inmejorables.
Este modelo no lo conocia,solo de vista, y me llamaba la atencion, anteriormente tuve un pestes (land,rover,freelander)lo llamo asi porque desde el priner dia me dio problemas y me iba a buscar la ruina, despues tuve un nissan patrol largo motor perkins,carne de perro pero gastoso ya muy viejo y lento, bueno pal trabajo en el campo pero poco practico x lo demas, y ya aparte varios turismos.
Lo dicho encantado con la terracana ,con su comodidad perstaciones,consumo y equipamiento
Ya e echo algun pinito estos dias de lluvia por campo ,la verdad es que e flipao como se desenvuelve.,

Como detalles de modelo es un full,2900,163cv,negro,de diciembre del 2007,yo digo que es del 2008 ,suena mejor,jejej :smil483477b4a6a44: :smil483477b4a6a44:

Desconectado javierg

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
Re:Siete dias y medio
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2016, 22:19:30 pm »
Bienvenido al club, ya veras como no te defrauda, es un buen coche, y si te gusta mucho el monte y el campo con el terracan podrás llegar a lugares donde la Berlingo no te hubiera podido llevar jejej

Espero que lo disfrutes.
Un saludo
Terracan 2.9 163cv Full Automático

- Interruptor 4x2
- Bombillas PIAA
- Protector caja de cambios SHERIFF en acero de 2.5mm.
- Cubre carter SHERIFF en acero 2.5mm.
- Reenvio Mitsu.
- Brazo pitman 555
- Rotulas reforzadas
- Ruedas General Grabber AT
- Faros de largo alcance Hella comet FF300 100w
- Muelles traseros OME +4
- Amortiguadores delanteros y traseros Ironman FoamCell
- Snorkel plasma 4x4

Por ahora solo eso... todo llegará....